Mientras en Chile miles de personas esperan sus encomiendas que cruzan regiones, fronteras y continentes en tiempo récord, la empresa de transporte internacional Faster Chile decidió llevar ese mismo concepto de precisión y velocidad junto al piloto Benjamín Hites, quien tiene como uno de sus objetivos en 2026 las 24 Horas de Nürburgring, que cada año se disputa en el circuito más exigente del mundo.
El campeón europeo 2022 del GT Open Internacional y campeón del World Challenge de Europa 2023, es el único piloto nacional autorizado para competir en Nürburgring, la pista alemana conocida como “el Infierno Verde”, y también el único deportista auspiciado por una empresa logística chilena.
Faster Chile, compañía especializada en logística terrestre, aérea y marítima, le entregó su apoyo para el final de la temporada 2025, renovando la alianza recientemente para que el deportista pueda competir en las 24 Horas de Nürburgring 2026.
“Agradezco a Faster que continúe acompañándome en mi recorrido por el automovilismo profesional en el Gran Turismo. Espero representarlos con el mismo éxito que ellos tienen en la logística, cuando todo lo que transportan tiene que llegar bien a destino, a tiempo y sin margen de error”, comentó Hites.
Por su parte, Julio Gallardo, CEO de Faster Chile, señaló: “Benjamín es un ejemplo de esfuerzo, foco, disciplina y perseverancia, valores que buscamos impulsar como empresa. Nuestro objetivo es apoyar al deportista y que pueda alcanzar sus metas, tal cual lo hacemos nosotros en nuestro trabajo”.
Como gesto de agradecimiento por el apoyo de la empresa, el piloto regaló a los representantes de la compañía una imagen firmada de su Aston Martin compitiendo en Nürburgring, reflejo de un vínculo que va más allá de lo comercial.
La alianza fue gestionada por su representante Andrés Karp (Sport & Media Talent Manager), quien proyecta nuevas actividades para el deportista como charlas motivacionales, activaciones con clientes y experiencias ligadas al automovilismo con el fin de reunir los fondos necesarios para la temporada que se viene.
