Bicicletas a tu medida sin salir de tu casa

La marca favorita de los bikers, líder en bicicletas de alta gama a nivel mundial y nacional, incorporará a su estrategia la omnicanalidad, con el objetivo de que los ciclistas puedan comprar dónde, cuándo y cómo quieren.

90

Cada día son más las personas que se suman a la pasión de andar sobre ruedas. La pandemia aceleró este proceso y con ello, todos hemos sido testigos del boom de la bicicleta. Sin embargo, la elección de la adecuada bicicleta para cada persona no es tan simple como se cree, elementos como la talla y el uso se hacen fundamentales al momento de hacer la inversión.

Actualmente, son más de un millón de personas las que día a día utilizan la bicicleta como medio de transporte y otras tantas más que recurren a esta como medio de entretención y ejercicio. Ya sea para evitar los tacos o como hobbie, contar con una bicicleta en buen estado se hace primordial para evitar lesiones y disfrutar de la experiencia al máximo. 

En un mundo donde la instantaneidad es lo que requiere el público, los diferentes comercios se han adaptado para llegar con sus productos y servicios a un click de distancia, fue así como atendiendo la alta demanda de los ciclistas, Specialized Chile dio un paso hacia el ecommerce de la mano de su red de 40 puntos de venta a lo largo del país, a través de dos nuevos canales: Despacho de bicicletas a domicilio y Specialized Delivery.

Comenzando 2022 con esta tremenda noticia para todos los bikers, Specialized Chile anunció que se une al mundo del ecommerce, comenzando la venta de bicicletas de manera online y personalizada para todos los fanáticos del ciclismo. 

“Siempre estamos buscando la manera de entregar un mejor servicio, para eso hemos sumado canales y estamos trabajando en conjunto con nuestra red de distribuidores para poder brindar la mejor experiencia posible a nuestros ciclistas a través de todas las plataformas posibles, online y offline”, comenta Juan Criado, Gerente General de Specialized Chile.

La marca favorita de los bikers nacionales, líder en bicicletas de alta gama a nivel mundial y nacional, incorporará a su estrategia la omnicanalidad, con el objetivo de que los ciclistas puedan comprar dónde, cuándo y cómo quieren. “Somos testigos del cambio generacional, donde la compra online es muy relevante. Para nosotros, ‘el jefe es el rider’, y hemos dado un giro, escuchándolos y actuando de acuerdo a sus necesidades. Hace un tiempo dimos los primeros pasos en esta dirección con el lanzamiento de venta online de equipamiento y Click and Collect (compra online y retira gratis en tienda), y ahora es tiempo de seguir reforzando el camino hacia el mercado integrado con dos nuevas iniciativas: Despacho de bicicletas a domicilio y Specialized Delivery”, agrega Criado.

Con la nueva estrategia adoptada por Specialized, ya no será necesario salir de tu casa para poder comprar una bicicleta a tu gusto. El compromiso es ofrecer la mejor atención a la hora de realizar cualquier pedido, desde que se confirma de manera digital hasta la entrega en la puerta de casa.

Despacho de bicicletas a domicilio

A través de simples pasos y un par de clicks, puedes disfrutar y sumarte a la experiencia Specialized sin salir de tu casa. Con el Despacho de bicicletas a domicilio, te ayudarán a escoger la bici correcta y a enviarla a donde tú quieras, pre armada y probada por profesionales. Con tan solo una configuración menor para que la termines de armar en tu casa, tu nueva Specialized estará lista para pedalear en cuestión de minutos. No hará falta ningún ajuste mecánico complejo.

Specialized Delivery

Este servicio se especializa en ti. Suena redundante, pero es cierto. Llevarán tu nueva bici directamente a tu casa. Ahí, un técnico profesional se asegurará de ajustarla perfectamente para ti. Luego, registrarán tu bici, repasarán los puntos básicos de mantenimiento y saldrán a dar una vuelta, si así lo quieres.

Todo esto es parte del objetivo de la marca para conocer mejor a los ciclistas, de tener una relación directa con ellos. “Queremos que puedan comprar una bicicleta Specialized que satisfaga todas sus necesidades, sin importar dónde estén, ni la hora”, comenta Juan Criado. Si el Despacho de bicicletas a domicilio o Specialized Delivery no te acomoda, siempre habrá un Distribuidor Autorizado local para guiarte si es que prefieres comprar en la tienda.

“En Chile hemos visto un aumento sostenido del uso de la bicicleta, y ello indica que vamos por buen camino. En Specialized estamos comprometidos a impulsar el planeta hacia adelante a través de un transporte sostenible y confiable. Creemos que el futuro del transporte local es la bicicleta”, cierra Juan Criado.

Conoce más en https://www.specialized.com/cl/es