Camping como alternativa para evitar contagios en playas atestadas de veraneantes

Llegaron las vacaciones y las playas de la V Región son los destinos favoritos para compartir en familia y, con mayor razón, luego de pasar dos veranos con limitaciones de movilidad. Sin embargo, con el aumento de contagios vale la pena considerar otras alternativas para disfrutar del verano.

312

De acuerdo a las autoridades, la región de Valparíso es uno de los destinos más cotizados entre los turistas, lo cual ha llenado las playas de gente, incluso hoy que el país registra cada día nuevos récords en las cifras de contagios. Es por ello que nace como alternativa disfrutar de la naturaleza y el aire libre lejos de lugares colmados de personas como lo son los sectores habilitados para camping, a lo largo del país. “Salir a acampar es una excelente opción para hacer algo distinto en familia o con amigos, además existen variadas alternativas en productos. No se necesita contar con todos los implementos para pasar algunas noches en carpa”, comenta Cristóbal Achurra, gerente general de Bestway Latam.

Luego de estos dos últimos años en donde tanto adultos como niños han pasado por episodios de estrés y ansiedad por verse forzados a adaptarse a nuevas formas de trabajar y estudiar, se necesita un respiro. ”Las familias chilenas necesitan darse un break y alejarse de las preocupaciones, eso también incluye ir de vacaciones a lugares que no estén atestados de personas y que no represente un mayor riesgo de contagio”, señala Achurra.

Ya sea sur o norte, montaña o playa, lo importante es abrirse a conocer nuevos lugares, averiguar si el elegido cuenta con servicios adicionales para la comodidad de todos los integrantes, un presupuesto claro y contar con el equipamiento mínimo a la hora de acampar para no pasar malos ratos. “Siempre recomendamos hacer una lista con los implementos esenciales para realizar un camping, estos son la carpa, cocinilla, saco de dormir y un colchón inflable de fácil armado y desinflado. Este último es de los más importantes, porque dormir bien puede definir nuestra estadía”, destaca el experto.

Si de colchones inflables de trata, Bestway ofrece una amplia selección de acuerdo a las necesidades de cada cliente, de material especializado Tritech™, con y sin inflador, con bolsa portátil y diseñados para la vida al aire libre. Algunas de las opciones son:

  • Colchón de aire Pavillo Jr. Twin: ideal para aventuras al aire libre. Tiene un diseño exclusivo de cama de aire para exteriores. Pavillo™ puede soportar casi cualquier terreno que se desee explorar y se infla con la bomba de pie incorporada. Se caracteriza por una cómoda superficie para dormir con almohada incorporada y que está disponible en una y dos plazas.
  • Colchón de aire Tritech Pavillo Queen: la mejor alternativa tanto para uso en exteriores como en interiores, este colchón de aire es una cama cómoda y duradera, gracias a su material Tritech, el que posee dos capas de PVC laminado y una malla interior de poliéster, que lo hace muy resistente. Pensada para dormir bajo un techo, carpa o bajo las estrellas.

Para más información ingresar a https://www.bestwaycorp.cl/ o a sus redes sociales:

Instagram: @bestwaychile

Facebook: @Bestwaylatam