Carolina Toro presenta su nuevo sencillo “Tu Paisaje”

104

Hay un gran abanico de sensaciones y sentimientos que podemos experimentar y esta canción invita a no temerle y dejar que pasen en nosotros. De vez en cuando hace bien mirarnos adentro, replantearnos si lo que estamos haciendo nos hace sentido. Atrevernos a sentir no es tan fácil como suena, pero es muy liberador. Carolina Toro, quien comenzó su proyecto musical el 2020 a inicio de la pandemia con el EP titulado “Para el Alma”, nos cuenta un poco sobre su nuevo lanzamiento.

Desde el 7 de enero está disponible en todas las plataformas digitales el sencillo «Tu Paisaje». Con esta canción, la cantautora de 26 años, hace el segundo adelanto de su primer disco titulado “Impulsos del viento”, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento. Esta producción autogestionada fue grabada en plena pandemia en un retiro fuera de la ciudad donde se llevó a cabo un proceso creativo colaborativo en equipo.

“Las canciones me ayudan a transmutar lo que duele, incomoda, aprisiona, inquieta o simplemente está dando vueltas por la mente. Muchas veces me entregan claridad y consuelo en un mundo tan estructurado y rígido”, nos cuenta la cantautora que nos entrega una canción reflexiva al inicio de este año.

“Tu Paisaje” es un trabajo colaborativo, producido y editado por el músico Tomás del Real, grabado por Sebastián Casanova y Claudio González y masterizado por Hernán Godas. La instrumentalización fue realizada por Tomás del Real (guitarra), Javier Navarro (contrabajo), Magdalena Pacheco (percusiones) y Carolina Toro (voz).

Redes sociales

Spotify: Carolina Toro (Link)

Instagram: @lacarototo (Link)

TikTok: @lacarotoro (Link)