Clínica Somno apoya a Bomberos de Chile con consultas médicas tras los incendios de Valparaíso

● El beneficio consta de sesiones enfocadas en identificar trastornos del sueño, como ronquidos, apneas o insomnio.

237

En respuesta a los devastadores incendios que afectaron la Región de Valparaíso a principios de febrero, Clínica Somno ha implementado una iniciativa para apoyar el bienestar y la salud de los Bomberos de Chile que estuvieron presentes en la emergencia, a través de un equipo médico especializado en medicina del sueño.

La clínica ofrecerá consultas médicas con Copago Cero a los integrantes de la institución, tanto de Valparaíso como la Región Metropolitana, con el objetivo de evaluar la calidad del sueño y detectar posibles problemas como ronquidos, apneas e insomnio, y así contribuir a su bienestar físico y mental.

Al respecto, la Directora Técnica de Clínica Somno, Trinidad Pascual, señaló que «junto al equipo nos propusimos ayudar a quienes han colaborado siempre en forma voluntaria y muy comprometida en cada una de las tragedias, que lamentablemente afectan a nuestro país, y que no fueron la excepción durante los últimos incendios en la Región de Valparaíso. Esperamos que quienes reciban este apoyo puedan identificar cualquier tipo de trastorno del sueño para iniciar un tratamiento a tiempo».

Para acceder a esta iniciativa, los voluntarios deben programar su cita de medicina general en las sedes de Clínica Somno en Providencia o Vitacura, presentando su credencial de la institución. Para más detalles o para reservar su evaluación, pueden comunicarse al 2 2902 3008.