Comienza “POCO Week”, grandes descuentos de hasta un 30% para encontrar el smartphone perfecto

Desde el 1 hasta el 8 de febrero, la marca líder en teléfonos gamers accesibles, inicia una semana cargada de suculentos descuentos.

287

Un nuevo año ha llegado, y por consiguiente, una nueva tanda de ofertas que ha caracterizado a la marca a lo largo de su trayectoria. La “POCO Week” da inicio con atractivos y novedosos descuentos, tanto en clásicos como nuevos smartphones, buscando siempre poder entregar el teléfono perfecto para cada persona. 

En esta oportunidad, los descuentos no solo se quedan en los clásicos smartphones y flagship de la marca, sino que también se traspasan a los últimos lanzamientos que han visto la luz este año, orientados a potenciar la nueva red 5G en Chile, como es el caso del reciente POCO M4 Pro 5G. De esta forma, la oferta de productos es amplia, y se pueden encontrar en todos los canales oficiales de distribución. 

El smartphone 5G por excelencia 

La nueva tecnología de datos móviles llamada 5G llegó para quedarse, y con ello un gran abanico de posibilidades para explorar los nuevos beneficios , ya sea en el sector educativo, teletrabajo, telemedicina o videojuegos. Sea cual sea el sector donde se utilice, la 5G requiere un smartphone que esté a la altura de las circunstancias, que se desenvuelva perfectamente bien pero a un precio accesible para todos. 

Con estos antecedentes, llega a la “POCO Week” el recién lanzado POCO M4 Pro 5G, uno de los smartphones más económicos y versátiles del mercado con la nueva tecnología 5G. Gracias a sus avanzadas características de gama media, pero a precio de gama baja, es el compañero ideal para aquellos que no quieren desembolsar tanto dinero, obteniendo las últimas prestaciones. Se encuentra a un precio de oferta de $259.990. 

Grandes smartphones, bajos precios 

No podían faltar en esta gran semana de descuentos los clásicos y destacados smartphones de POCO, que se han ganado un lugar en el sector por sus avanzadas tecnologías a un precio accesible. Se destacan entre ellos el feroz POCO F3, que con su procesador Snapdragon 870 5G, pantalla AMOLED super rápida de 120 Hz y sistema de altavoces duales con Dolby Atmos, cumplirá a cabalidad todas las tareas del día a día, incluso las más exigentes. Se encuentra a un precio de oferta de $309.990.

Otro de los grandes conocidos que llega a las imbatibles ofertas es el POCO X3 Pro, un singular teléfono que no solo destaca por su eficiente procesador Qualcomm Snapdragon 860, o por su Desbloqueo Facial por IA (Inteligencia Artificial), sino que también por su gran batería de 5160 mAh y carga rápida de 33w, lo que proporcionará largas jornadas de uso sin decaer en el rendimiento. Se encuentra a un precio de oferta de $199.990.

Todas las ofertas de “POCO Week” se pueden encontrar en Mi Store Chile, Xiaomi Online y tiendas retail del país, desde el 1 hasta el 8 de febrero.