Cómo Samsung está abriendo el camino hacia el futuro de los dispositivos plegables

84

En poco tiempo, los teléfonos que se pueden plegar y abrir han pasado de ser un recuerdo nostálgico a una tecnología móvil de vanguardia. Combinando un diseño icónico con una funcionalidad moderna, los dispositivos plegables han recuperado su popularidad, y se espera que esta tendencia continúe.

Samsung Electronics no sólo adopta este futuro, sino que lo impulsa. Gracias a los precisos procesos de fabricación que permiten la producción a gran escala de vidrio plegable y ultra delgado, las instalaciones de Samsung están bien equipadas para satisfacer las crecientes demandas de una era de smartphones que mezclan lo antiguo con lo nuevo.

Ve el video de a continuación y únete a Samsung el 10 de agosto en el próximo evento Galaxy Unpacked para saber más sobre el futuro de los dispositivos plegables. El evento se transmitirá en directo a las 9:00 a.m. hora de Chile en Samsung NewsroomSamsung.com y el canal de YouTube de Samsung, así que asegúrate de sintonizarlo para ver de cerca los nuevos dispositivos Galaxy.