Con Bellingham, Ben Brereton y Echeverría como rostros: Estos son los nuevos adidas Predator, diseñados para anotar goles

● Celebrando el aniversario número 30º del zapato más famoso del mundo, adidas presenta los nuevos Predator 24, los botines diseñados para marcar goles en la cancha y que cuentan con Jude Bellingham como principal rostro mundial. ● Estos nuevos zapatos traen de regreso la icónica lengüeta en la parte del empeine, y donde Ben Brereton, Rodrigo Echeverría y Alexander Aravena estarán ocupándolos en cancha. ¿Dónde encontrarlos? En la app de adidas, en https://www.adidas.cl/predator y en las tiendas de todo el país.

183

Esta jornada adidas presenta el último miembro de la franquicia Predator, uno de los zapatos más emblemáticos de toda la historia del fútbol mundial, ocupado por figuras como Beckham, Zidane, Kaká, entre otros.

El nuevo modelo, Predator 24, se une a una innovadora selección de siluetas icónicas. Un guiño a la bota que lo empezó todo hace tres décadas, y que une la nostalgia de los 90 con el rendimiento implacable de hoy para crear una bota destinada a toda una nueva generación de goleadores. 

La inspiración de la bota original es clara, ya que mezcla el ADN estético de la Predator Original con las capacidades de diseño ligero vistas en Predstrike y Predator 30. Lleva la famosa combinación de colores negro, blanco y rojo, pero con una tonalidad más llamativa.

Este zapato será ocupado por grandes futbolistas a lo largo de todo el mundo, teniendo como jugador principal al inglés Jude Bellingham, jugador del Real Madrid. Este mismo modelo, a nivel nacional, será el que luzcan Ben Brereton Díaz, Alexander Aravena y Rodrigo Echeverría.

Esta silueta presenta tres versiones que combinan diferentes características: con cordones, sin cordones y una variante clásica con cordones y lengüeta doblada para los que buscan un look puramente nostálgico.

El nuevo Predator 24 estará disponible a partir del 16  de enero en tiendas adidas y en línea en https://www.adidas.cl/predator . Los Predator 24 serán usadas por algunos de los mejores jugadores como Jude Bellingham, Pedri, Alessia Russo, Kaddidiatu Diani, Gabriel Jesus y muchos más.