Con el estreno de «La Casa del Dragón» Max te transporta al mundo de Westeros

117

LA CASA DEL DRAGÓN, la serie original de HBO que expande el universo de JUEGO DE  TRONOS, estrena un nuevo episodio de su segunda temporada en Max cada domingo. Y para seguir celebrando la llegada de una de las producciones más esperadas por la audiencia global, Max preparó una extensa colección de contenidos que te transportará a todos los rincones del EL MUNDO DE WESTEROS.

Disfruta del regreso del vuelo de los dragones y sorpréndete con todo lo que puedes encontrar ingresando al EL MUNDO DE WESTEROS.

LA BATALLA POR EL TRONO DE HIERRO

Descubre aquí aspectos que seguramente desconocías sobre el universo de JUEGO DE TRONOS. Además de las 8 temporadas de JUEGO DE TRONOS y la primera de LA CASA DEL DRAGÓN, el especial LA CASA QUE CONSTRUYERON LOS DRAGONES,te transporta al detrás de escena y los secretos de la creación de LA CASA DEL DRAGÓN y por su parte, GAME OF THRONES: LA ÚLTIMA GUARDIA revela el épico desafío de dar vida al mundo de fantasía de Westeros, presentado por los creadores de la serie.

CONOCE A LOS ANCESTROS KHALEESI

Doscientos años antes de los eventos de JUEGO DE TRONOS, los ancestros de Daenerys Targaryen vivieron en un juego de lealtades y traiciones que vemos en LA CASA DEL DRAGÓN. Conoce más sobre estos personajes directamente a través de sus protagonistas. El material extra llamado ¿DONDE ESTAMOS AHORA? está narrado por los actores y actrices de LA CASA DEL DRAGÓN, quienes te llevarán detrás de escena y compartirán sus experiencias en la filmación, así como las vivencias de sus personajes durante la segunda temporada de la serie. Podrás conocer más acerca de Rhaenyra, Alicent, Daemon, Aegon, Aemond y Crolys.

DRACARYS!: DRAGONES Y MÁS CRIATURAS LEGENDARIAS

Los dragones son cruciales en el mundo de Westeros. Majestuosos en su vuelo y poderosos en cada batalla épica, son un codiciado símbolo de autoridad. Si disfrutas del vuelo de los dragones, no deberías perderte estas películas protagonizadas por otras criaturas legendarias en Max, como GODZILLA VS. KONG, KONG: LA ISLA CALAVERA, MEGALODON, LA PRINCESA Y EL DRAGÓN, ANACONDA, FURIA DE TITANES, RAMPAGE: DEVASTACIÓNPRIMAL, y otros.

¿QUIÉN MERECE EL TRONO?: GOBERNANTES, SUCESIONES Y REINADOS

Las luchas de poder y la sucesión son algunos de los ejes centrales de JUEGO DE TRONOS LA CASA DEL DRAGÓN. Se trata de un tema universal que atraviesa a múltiples series y películas memorables atravesadas por tenaces enfrentamientos por el poder, como SUCCESSION, EL RÉGIMEN, BOARDWALK EMPIRE, VEEP, THE GILDED EDGE, y otros contenidos que puedes encontrar en Max.

CASA TARGARYEN: FUEGO Y SANGRE

Para los amantes de las batallas épicas de los Targaryen en LA CASA DEL DRAGÓN, Max lleva a vivir otras aventuras memorables más allá de Westeros con series y películas con enfrentamientos legendarios, como DUNA: PARTE DOS, MAD MAX: FURY ROAD, HIS DARK MATERIALS, ROMA, THE LAST OF US, TROY, WARRIOR, KUNG FU, y mucho más.

CASA STARK: EL INVIERNO SE ACERCA

La emblemática frase de la Casa Stark, “El invierno se acerca”, impulsa a la familia a prepararse no solo para el clima más frío sino también para tiempos difíciles. Explora en Max otros títulos que reunirán a sus protagonistas en la lucha contra la adversidad y la exploración de lo desconocido, como WATCHMEN, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, INTERSTELLAR, BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE, LA DAMA DEL AGUA, LOS WINCHESTER, y muchos otros.

CASA LANNISTER: ¡OYE MI RUGIDO!

Los Lannister son conocidos en el mundo de Westeros por su riqueza, poder y astucia política, así como por su lema “Oye mi rugido” o bien su emblemático dicho “un Lannister siempre paga sus deudas”. Si eres seguidor de la Casa Lannister, no puedes perderte en Max otras historias de ambición, luchas de poder y complejas dinámicas familiares como EL MAGO DE LAS MENTIRAS, LOS SOPRANO, EL GRAN GATSBY, EL ABOGADO DEL DIABLO y más.

SI ELIGES AL CONSEJO NEGRO

El Consejo Negro, desafiante y firme en su convicción -aunque noble y justiciero -se prepara para desencadenar una guerra con el fin de restablecer el derecho de nacimiento de Rhaenyra, heredera legítima del trono. Si te has alineado con el Consejo Negro, no puedes perderte otros títulos de Max que reúnen a sus protagonistas en la lucha contra las injusticias, se enfrentan a grandes desafíos y pelean por el poder. Entre ellos se destacan LA PROMESA, SPENCER, LOS JUEGOS DEL HAMBRE, SUCCESSION, TRUE DETECTIVE: TIERRA NOCTURNA, entre otros.

SI ELIGES AL CONSEJO VERDE

Mientras las tensiones entre Aegon y Rhaenyra alcanzan su punto álgido, Alicent toma la palabra con determinación. Rechazando la pretensión de Rhaenyra al trono junto al Consejo Verde, proclama su lealtad a su hijo, el rey Aegon, argumentando que él es el legítimo heredero según los deseos de su difunto esposo, Viserys. Si tomaste partido por el consejo verde, Max tiene para ti otros títulos con personajes de armas a tomar como EL RÉGIMEN, LINTERNA VERDE, SHARP OBJECTS, SIERRA MADRE: PROHIBIDO PASAR, BIG LITTLE LIES, entre otros.

No te pierdas el estreno de un nuevo episodio de LA CASA DEL DRAGÖN cada domingo en HBO y en Max, y revive la primera temporada de la serie y todas las temporadas de JUEGO DE TRONOS en la plataforma. Prepárate para vivir la magia de Westeros como nunca antes.