Con un sentido mensaje en su último videoclip, SER anuncia gira por Argentina

45

Tras una exitosa gira promocionado su nuevo disco “Temporal Permanente” en diversas ciudades del país, la banda copiapina S.E.R. (Sinceridad, Entrega, Respeto), lanza su primer video clip titulado “Día a Día”, el que se enfoca en visibilizar como las experiencias de maltrato experimentadas a temprana edad repercuten negativamente en la salud mental de las personas durante toda la vida, sobretodo en un país donde la salud mental no es una prioridad, desde lo cultural y desde las políticas públicas, entregándonos un crudo mensaje, pero muy latente, que busca crear consciencia de esta realidad.

“Día a Día”, tercer single de su nuevo disco, esta vez viene acompañado de un videoclip el que ha sido producido por ING´s producción audiovisual, un proyecto de amigos cercanos a la banda, quienes quisieron retratar sus vivencias diarias enfocándose en el mensaje de la canción. Este fue grabado en la ciudad de Copiapó a la salida norte en una ex fabrica abandonada, el video ya lo puedes ver en el canal de la banda https://www.youtube.com/sercopiapo

En paralelo al lanzamiento de este nuevo single, la banda se encuentra en promoción de su gira por Argentina, en donde darán una serie de shows en Buenos Aires, como también en La Plata y Rosario. La idea de realizar esta gira nace en la gira por Lima, Perú (Año 2019), cuando Cesar Medina de CM Records/Programa Mixtura, les realiza este ofrecimiento de girar por el país trasandino, por lo que acabándose la pandemia y con disco nuevo, la banda retoma las conversaciones logrando agendar 9 fechas al otro lado de la cordillera.