Conoce a los clasificados para Red Bull Hardline 2024, el evento de MTB más extremo del mundo

- Conocida como la carrera más dura y exigente, este año celebrará sus 10 años con una fecha previa en Australia, desde el próximo 24 de febrero que se suma a la original de Gales, que será en junio. Los participantes ya se dieron a conocer e incluyen a reconocidos ganadores de años pasados. - No te pierdas la competencia en tiempo real por Red Bull TV.

211

Cada año los fanáticos y seguidores del mountain bike y de los deportes extremos esperan el anuncio del evento de downhill más emocionante y supremo, Red Bull Hardline. La expectación se debe en gran medida a su descarnada competencia, de la que solo pueden ser parte los mejores riders del mundo, que solo pueden asistir por invitación. El esperado listado de 26 pilotos ya está listo, junto con el anuncio de que por primera vez el evento tendrá dos fechas independientes una de otra, la primera en Australia en febrero y la siguiente en junio en Inglaterra; ambas diseñadas por el mítico Dan Atherton, que pondrán a prueba el nivel de los atletas.

La ardua carrera comenzará el 24 de febrero en el Maydena Bike Park de Tasmania, Australia, y aunque es un lugar nuevo para Red Hull Hardline, promete ser igual de grande y exigente como la original, continuando con su importante legado. El parque, diseñado en 2018, cuenta con 100 kilómetros de senderos para bicicletas de montaña, que incluyen desafiantes líneas de salto y freeride.

Dentro de los competidores confirmados está el tres veces ganador Bernard Kerr (UK),   Jackson Goldstone (UK) , y Craig Evans (UK), quienes junto a los otros 23 competidores correrán en ambas fechas. A este listado, se suman 12 pilotos Wild Card, quienes sólo competirán en Australia.