Conoce la nueva actualización Turbo antirrobos de Specialized

45

En su constante búsqueda por entregar a los ciclistas la mejor experiencia sobre dos ruedas, las bicicletas eléctricas Specialized Turbo con la unidad de control MasterMind Turbo (TCU) presentan su última y más reciente actualización; un sistema antirrobos con monitoreo constante y de muy fácil funcionamiento a través del celular.

El objetivo de actualizar constantemente el ‘Sistema Operativo Turbo’ se debe a la garantía de constantes mejoras para los ciclistas, construyendo un software con nuevas funciones que mejoren la experiencia de los usuarios.

En esta nueva actualización se presentan los siguientes beneficios para los ciclistas Specialized Turbo:

Turbo System Lock: Los ladrones de bicicletas no querrán intentar robar una e-bike Specialized actualizada con esta poderosa tecnología antirrobo. El Turbo System Lock usa la aplicación Mission Control para desactivar el motor, la batería y la pantalla, y luego activa una alarma de sensor de movimiento. Cuando se activa, el Turbo System Lock inutiliza el Turbo System para los ladrones. Solo el ciclista puede volver a encender el sistema con un PIN personalizado ingresándolo en la TCU o usando su control remoto dentro de la aplicación Mission Control.

• Capacidad de ajuste de MicroTune: Cambia el nivel de asistencia del motor sobre la marcha con los ajustes MicroTune en incrementos del 10%, una característica única del sistema operativo Turbo.

Conectividad y visualización: Los ciclistas ahora pueden obtener el estado en vivo de su transmisión SRAM AXS directamente en la pantalla MasterMind TCU.

Registrar pedaleos nunca ha sido tan fácil: La grabación de tu recorrido comienza en la aplicación Mission Control y el estado se puede seguir directamente en la pantalla MasterMind TCU.

Todas estas mejoras podrán ser monitoreadas y utilizadas desde la app móvil de Specialized ‘’Mission Control’’, donde todas las funciones serán habilitadas de forma inalámbrica, otorgando mayor seguridad en la experiencia de los usuarios. Los modelos TCU Turbo verán un conjunto de actualizaciones «invisibles» que garantizan que cada Turbo tenga el máximo rendimiento y que solo mejore con el tiempo.