Conoce las potentes mejoras que ofrecen los monitores Samsung 2024 para disfrutar videojuegos, películas o series

112

Entre los productos más destacados que fueron presentados por Samsung Electronics en CES de enero pasado, el mayor evento tecnológico del mundo organizado por la Consumer Technology Association (CTA), está la línea de monitores Odyssey OLED 2024 con avanzadas especificaciones para los fanáticos de los videojuegos.

En ese sentido, el equipo estrella que llegará a Chile y que la compañía tendrá los próximos días en preventa exclusiva es el modelo Odyssey OLED G6, que cuenta con características pensadas para los gamers más exigentes y títulos competitivos como Valorant, Call of Duty, League of Legends, Fortnite y muchos más.

Un estudio realizado por la Universidad de Chile expuso que en el país hay más de 7,7 millones de jugadores, lo que representa aproximadamente el 45% de la población que experimenta la actividad en celulares, consolas o computadores. Asimismo, los monitores se encuentran entre los cuatro equipamientos más valorados por el público gamer a la hora de armar el espacio de juego, y estos pueden ser de diversas pulgadas siempre enfocados en la mejor resolución posible.

“El mercado gamer es una industria global en constante crecimiento y Samsung está a la vanguardia para satisfacer a los más exigentes. Queremos que ese público pueda contar con esta tecnología en sus hogares o incluso probarlos en torneos oficiales, que son actividades que convocan a una gran cantidad de gente todos los años. La idea es ir a la par con los distintos procesos que cada vez acercan más la tecnología a las familias”, explicó Felipe Larraín, Marketing Creativo de TV de Samsung Chile.

El nuevo OLED G6 ofrece una alta tasa de refresco (360Hz) y tiempo de respuesta optimizado (0.03ms GtG) que permite una experiencia más fluida. Además, cuenta con Dynamic Cooling System tecnología exclusiva de Samsung que permite disipar el calor de la pantalla OLED de manera uniforme prolongando su vida útil.

La pantalla Glare Free evita el exceso de reflejo y brillo logrando negros más profundos y una calidad de imagen mejorada en escenarios con mayor oscuridad. Cabe mencionar que su pantalla se ajusta en altura e inclinación y mantiene dos entradas HDMI 2.1, un display port 1.4 y tres USB 3.0.

La preventa exclusiva contempla ofertas imperdibles para las personas que se registren en Samsung.com/cl , plataforma en donde podrán acceder a un descuento de $70.000 aplicable a Odyssey OLED G6 y Smart Monitor M8, y un soundbar S61D o SoundTower T-50 de regalo. También con el registro se estará participando en el sorteo de un Galaxy S24 Ultra o un Odyssey OLED G6.