Contratar personal extranjero ahora es más fácil, rápido y libre de trámites con Deel

La startup permite que las empresas contraten a cualquier persona en cualquier lugar, a través de su solución global de compliance y gestión de pagos en más de 120 divisas, incluyendo criptomonedas.

305

El crecimiento de la digitalización en el mundo laboral no sólo consolidó los formatos híbridos, remotos y flexibles, sino que aceleró también exponencialmente el avance de la contratación internacional.

Deel nace en el año 2018, fundada por Alex Bouaziz y Shuo Wang, dos egresados del MIT, con el objetivo de crear una solución global que ayude a las compañías a contratar a cualquier persona, en cualquier lugar. Deel  imagina una fuerza laboral mundial que no esté limitada por fronteras, sino más bien que sea diversa, apasionada y potenciada por la colaboración multicultural. A raíz de lo anterior, es capaz de resolver de manera directa estos problemas, lo que ayuda a que más empresas puedan contratar talentos fantásticos y más personas puedan conseguir los trabajos que desean. 

Con esta plataforma, las empresas – sin importar su tipo y tamaño – pueden contratar, gestionar y pagar a trabajadores independientes y empleados a tiempo completo en más de 150 países, en pocos minutos y cumpliendo con todas las reglas.

Deel es un socio responsable en el manejo de todas las áreas formales de un empleo. Ayuda a prevenir el riesgo de clasificación errónea y genera contratos según las leyes laborales locales, ocupándose de todo el compliance, los pagos y la administración de recursos humanos. 

Con más de 6.000 clientes en todo el mundo, la compañía  incrementa sus ingresos en un 30% mes a mes sólo en la región latinoamericana. Es por ello que con esta inversión, Deel buscará duplicar equipo en LATAM, consolidar su presencia en el continente y lograr que más empresas de la región tengan acceso al mejor talento, sin importar dónde se encuentren.