«Corazones Service» vuelve a rodar con motos y look renovados

-En sus personajes Clinton y Reagan, los actores Fernando Larraín y Felipe Izquierdo abordarán diferentes procesos de parejas en el Podcast pronto a emitirse.

163
Fotos: Promobility Bikes

Los actores Fernando Larraín y Felipe Izquierdo, recordados por sus personajes Clinton y Reagan en el popular segmento humorístico “Corazones Service”, que marcó a la televisión chilena en los años ’90, se preparan para un nuevo regreso. En los próximos días estrenarán un podcast, donde reinterpretarán su clásico rol de “cupidos”, esta vez actualizados a los códigos de Tinder, en una versión contemporánea de su recordada dupla y cada uno a bordo de Royal Enfield Classic 350.

Hace más de tres décadas, llegaban hasta las casas o barrios de quienes solicitaban sus servicios para lograr una reconciliación o provocar un ‘flechazo’ entre parejas. Se presentaban como Clinton (Fernando Larraín) y Reagan (Felipe Izquierdo), tomando prestados los apellidos de los expresidentes de Estados Unidos. En aquellos años se movilizaban en pequeñas motos, ahora, en esta nueva etapa, lo harán sobre imponentes Royal Enfield Classic 350.

Las dos Classic 350 Commandos Sand destacan por su diseño británico auténtico, inspirado en las motocicletas de la posguerra y reforzado con detalles de época, además de gráficos y tonos dorados propios del motociclismo inglés clásico. Royal Enfield, fundada en 1901 y considerada la marca de motos en producción continua más antigua del mundo, es reconocida por su inconfundible estilo vintage y su durabilidad.

Según explica el arquitecto y conductor de televisión Federico Sánchez, embajador de la marca que actualmente se produce en India, estas motos tienen una historia particular: “las llamaban las ‘pulgas voladoras’ porque las tiraban desde aviones en paracaídas durante la segunda guerra mundial”.

Tras recibir las motos de manos del gerente general de Promobility Bikes, Sergio Baracatt, y del gerente comercial de la compañía, Hernán San Martín; Fernando Larraín, en su personaje de Clinton, expresó que “este es el comienzo de una nueva era en las relaciones amorosas. Si usted tiene problemas del corazón como afectivos y/o físicos, seremos nosotros los llamados para solucionar sus problemas. Vamos a buscar el amor en cada uno de los hogares”.

En tanto que Reagan (Felipe Izquierdo) comentó que “para nosotros Royal Enfield es una nueva era. Es una forma de hacer un upgrade en nuestra imagen y además en nuestro espíritu. Somos un poco Royal Enfield. Tenemos el diseño Royal Enfield. Y somos parte de una historia que siempre va a existir en el alma del motoquero”.

Para Promobility Bikes la fusión de esta iniciativa social y comunitaria tiene mucho del espíritu de la marca y del papel que van a cumplir los dos personajes en una nueva etapa del programa Corazones Service.

“Este fue un encuentro de dos almas de la industria que necesitaban juntarse, esto tenía que suceder. No es casualidad. El estilo, la facha, el trabajo, la simpatía de Corazones Service es muy del estilo Royal Enfield. Estamos felices de este encuentro y orgullosos de la propuesta. Desearles el mayor de los éxitos en un programa que estuvo durante varios años en los ’90 en TV abierta, así que la gente los quiere y recuerda con cariño”, explicó el gerente comercial de Promobility Bikes, Hernán San Martín.

Ambas figuras del ambiente artístico nacional saldrán al aire en un Podcast que será emitido antes de Navidad y probablemente en otra plataforma digital donde volverán a unir a parejas siempre llegando a ellas en sus Royal Enfield Classic 350, dejando en los libros un pasado histórico y reinventándose en el nuevo siglo en busca del amor sobre las dos ruedas.