De Chiloé a Nueva York: Ganadora de concurso “¿Comemos?” de Stella Artois tendrá la cena más fascinante del mundo con Zoe Saldaña y Matt Damon y otras celebridades

Con 31 años y oriunda de Ancud, Daniela Soto se llevó el premio soñado del sorteo realizado por la destacada cerveza. Esta chilota, que se desempeña como ejecutiva telefónica, vivirá una experiencia increíble en Estados Unidos, compartiendo una mesa junto a la protagonista de “Avatar” y uno de los integrantes del elenco de la cinta “Oppenheimer”, además de otras celebridades icónicas, como Ludacris y Frances Tiafoe.

387

Un pasaje doble a Nueva York, estadía en el Hotel Soho Grand Hotel, transporte, recepción, una cena excepcional y un after party para cerrar la noche, es todo lo que incluye la vivencia que promete Stella Artois. La marca de Cervecería AB InBev puso a disposición un encuentro entre diferentes celebridades del cine hollywoodense, el deporte, la música y el arte, junto a una afortunada ganadora de su más reciente campaña, “¿Comemos?”.

Cerrando la celebración de fiestas patrias, Daniela Soto, una ejecutiva telefónica chilota de 31 años, es la afortunada que tendrá que hacer sus maletas y organizar todos los preparativos para su primer viaje fuera de Chile. Nada más que 9 mil kilómetros será el trayecto que recorrerá junto a su hermana Paula para conocer a la persona de quien admitió ser fanática, Zoe Saldaña, protagonista de “Avatar” y “Guardianes de la Galaxia”. “Me encanta su trabajo, es una maravilla hacer este viaje y compartir con ella y los demás famosos”, dice tras enterarse del premio.

Con sus mejores prendas y disposición, la mujer oriunda de Ancud, se convertirá en neoyorquina por unos días a partir del 19 de septiembre, fecha en que inicia su aventura por la Gran Manzana. “Estoy haciendo los últimos trámites del pasaporte y la verdad me siento muy emocionada, no me lo creo. Mi hermana fue quien me dio la noticia. Yo estaba trabajando muy en mi rutina, hasta que me llamaron para confirmar que era la ganadora entre más de 20 mil participantes”, señala.

Un día laboral como cualquiera transcurría en la oficina de la compañía telefónica donde Soto trabaja, cuando le llegó el anuncio de que su participación en “¿Comemos?” tuvo increíbles resultados. Al igual que muchos, sus tiempos para comer y generar conexión entre amigos y familia son muy reducidos o pasan muy desapercibidos, debido a su ritmo de vida. Pero su cotidianidad dará un giro completo gracias a esta oportunidad única otorgada por Stella Artois.

“Buscamos entregar experiencias donde las personas formen un vínculo, interactúen y revivan el sentido de compartir una mesa. La misión de Stella Artois es ayudar a generar esa conexión auténtica y divertida a través de la conversación, la comida y la buena cerveza. Es muy alentador saber que lograremos dar la cena más fascinante del mundo a una chilena y que podrá reunirse con quien admira para vivir momentos inolvidables”, comenta Diego Soffia, Brand Manager de Stella Artois en Chile.

Además de Zoe Saldaña, en la cena estará el ganador del Oscar e integrante del elenco de la película “Oppenheimer”, el actor Matt Damon. A estos dos intérpretes se suman otras reconocidas celebridades, como el cantante y actor de “Rápidos y Furiosos”, Ludacris; el tenista de ATP, Francis Tiafoe; el actor y protagonista de la serie “The Bear”, Jeremy Allen White y reconocidos empresarios, chefs y creadores de tendencias.

El panorama se completa a cabalidad con la presencia de conocidos rostros televisivos de nuestro país. Por un lado, estará acompañando a la ganadora de esta grandiosa cena, la cantante, modelo e influencer, Vesta Lugg; además del modelo italiano, fan de la cocina y el mundo fashionista, Marcelo Marroccino. Este épico viaje, que inspirará a todos a comer juntos, estará siendo compartido a través de las redes sociales de estas reconocidas figuras del magazine chileno.