Delegación comercial de Taiwán visitará Chile para explorar oportunidades de negocios

445

El Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) lidera una delegación comercial que visita Brasil, Argentina y Chile con el objetivo de fortalecer lazos comerciales. La Oficina Económica y Cultural de Taipéi (TECO) organizará la Rueda de Negocios Taiwán – Chile 2023. Este evento se llevará a cabo el jueves 7 de septiembre en el Salón Norteamérica del prestigioso Hotel Intercontinental de Santiago. La Rueda de Negocios Taiwán – Chile 2023 promete ser una plataforma esencial para la promoción del comercio bilateral y la exploración de oportunidades comerciales entre Taiwán y Chile.

En esta ocasión, Chile recibirá a 12 empresas taiwanesas que se destacan en una amplia gama de sectores, incluyendo equipos y componentes electrónicos, accesorios de Gaming, repuestos para automóviles y motocicletas, herramientas, maquinaria y productos para el cuidado personal, entre otros. Estas empresas ofrecen productos de alta calidad que pueden beneficiar a los consumidores chilenos y fortalecer las relaciones comerciales entre ambas naciones.

Taiwán y Chile, son socios económicos que comparten lazos comerciales.

La Rueda de Negocios Taiwán – Chile 2023 marca un regreso a la presencialidad después de dos años de encuentros virtuales debido a la pandemia. Este evento es para establecer alianzas estratégicas y explorar nichos comerciales entre Taiwán y Chile, que tiene un gran potencial para la cooperación y la complementación mutua en diversos sectores.

Para mayor información, lo invitamos a visitar:

https://trademission-latam.taiwantrade.com/home/home.html