Descubre cómo Music Frame, un parlante en forma de cuadro, combina estética y funcionalidad en tu casa

112

¿Un cuadro altavozinalámbrico en tu casa? El recién lanzado Music Frame de Samsung ofrece una experiencia de sonido en alta calidad, añadiendo al mismo tiempo un toque de diseño a la decoración de la habitación.

Este altavoz se conecta por medio de WiFi y Bluetooth, y puede ser instalado en cualquier pared o mueble de la casa gracias a su soporte o accesorio de colgado, pudiendo ser, por ejemplo, un cuadro más de una galería de arte o el complemento perfecto de fotos familiares, gracias a que puedes cambiar la lámina física de su interior.

“Music Frame no solo está desarrollado para reproducir música, sino que es tan versátil que la persona puede insertar su propia fotografía en la pantalla y en la calidad de papel que prefiera, además si cuentas con The Frame, se convierte en el complemento perfecto al crear sonidos envolventes sin dejar de lado el diseño, adaptándose a distintos espacios gracias a que puede ser colocado en una pared o sobre muebles”, explicó Felipe Larraín, marketing Televisores y Audio en Samsung Chile.

Agregó que “una vez instalado, es posible escuchar tu música favorita sin cables, y para los usuarios que buscan sonidos más intensos es posible conectar diversos Music Frame en el hogar”.

A lo anterior se suma la compatibilidad con Dolby Atmos para escuchar sonido tridimensional independiente del espacio en el que se encuentre logrando una claridad y limpieza de audio única, y con la función Q-Symphony, es posible enlazar con tu televisor Samsung para que los altavoces trabajen juntos y así ofrecer una experiencia integral. Para más información comercial visita Samsung.com/cl