Descubre la nueva línea de refrigeradores Side By Side de LG Electronics

Los electrodomésticos de LG llenan de innovación y eficiencia la cocina, además de mantener más frescos los alimentos y hacer hielo artesanal para mantener tus bebidas heladas.

462

Los nuevos refrigeradores LG Side By Side cuentan con la tecnología para mantener los alimentos más frescos con el control de temperatura constante y  poder ver el interior del refrigerador tocando el cristal dos veces para ver los alimentos desde afuera sin necesidad de abrir la puerta y perder la frescura de los alimentos.

“Las altas temperaturas se traducen en la imperiosa necesidad de escapar de ellas; no tan solo han afectado a las personas, sino que también a los alimentos. Por lo mismo la tecnología de los refrigeradores de LG permite que mantengan su buen estado y extender su vida útil. Además, siendo el hielo una buena opción para pasar las altas temperaturas. La automatización  de los Side By Side y Top Freezer permite decir adiós a las incómodas cubetas y al desperdicio de agua con hielo artesanal en casa”, explica Jeanette Rodríguez, Brand Manager de Home Appliances en LG Electronics Chile.

Para mantener los alimentos más frescos por una mayor cantidad de tiempo, los refrigeradores Side By Side ocupan la tecnología de LG LINEARCooling (Control de temperatura constante), que se encarga de fluctuar la temperatura de ±0.5º C dentro del electrodoméstico para así mantener más frescura por un tiempo prolongado a diferencia del enfriamiento convencional. De esta manera, los alimentos aumentan su vida útil en el interior.

Además, se suma la evolución del Door-In-Door a Instaview Door-In-Door. Solo con tocar dos veces el cristal del refrigerador se puede descubrir los alimentos que están en su interior sin perder la frescura. También, su sistema Door Cooling reduce significativamente la brecha de temperatura  entre la parte interior del refrigerador y la puerta del mismo manteniéndola uniforme.

Los nuevos refrigeradores Top Freezer y Side by Side comparten Linear Cooling y Door Cooling, gracias a su motor ambos ahorran un 32% de energía, generando una mayor durabilidad y control óptimo de la temperatura asegurando 24 horas de enfriamiento uniforme.

En esta línea, la fábrica de hielo automatizada Craft Ice en los refrigeradores Side By Side permite hacer automáticamente hielo artesanal en el hogar, sin moldes que puedan desperdiciar agua o se puedan usar dos veces.

El refrigerador Top Freezer de LG Electronics cuenta con la tecnología Moist Balance Crisper, una rejilla especial que garantiza la frescura de los alimentos controlando la humedad del cajón de frutas y verduras. Además, su tecnología Multi Air Flow hace circular aire frío a través de múltiples orificios de ventilación, garantizando un sistema de refrigeración eficiente y una temperatura uniforme.