Desde Argentina: Bubblegum, el nuevo videoclip de Música Gratis ft. Andyno Plex

El dúo de productores de Mendoza y San Luis volvió a sorprender con Bubblegum junto a Andynoplex, quien también integra el proyecto.

338

BUBBLEGUM es una mezcla de estilos como Pop, Hyperpop Bubblegum Bass, Nightcore y Hiperton. El video fue grabado en Saldías, editado y dirigido por Felipe Sainz. El single fue producido por Musica Gratis feat. Andyno Plex, arte de tapa por Mauro Angst, mezclado por Jerónimo Samper, masterizado por Sr. Warrior, foto por Valentina Iniesta y distribuido por Trendo. 

Música gratis es un dúo de productores de Mendoza y San Luis radicados en Capital Federal, creado en 2022. Invita a artistas a trabajar en singles, EPs y discos, bajo la producción del dúo, haciendo pasar a estos por el filtro estético del proyecto y utilizando herramientas modernas digitales en función del contenido vocal del artista. 

El 25 de noviembre se presentarán  en Camping junto a todos los artistas que participaron de sus featurings. Comparten la fecha con Babeblade. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir a través del siguiente link: https://bit.ly/3NvH4GA