Desde Argentina: Cande Bach estrena su nuevo single “Fotos Naked”

244

La joven cantante, compositora y productora Cande Bach (@itscandebitch) estrenó una atrevida, lúdica y sensual canción llamada “Fotos Naked”. En esta ocasión Cande nos sorprende con una letra bastante sugerente, un beat enérgico que da ganas de moverte y un track que a su vez tiene la particularidad de no parecerse a nada.

El tema viene acompañado por un video animado que funciona como visualizer / lyric video, en donde se la puede ver recostada sobre un tigre mientras se divierte respondiendo mensajes con su celular.

La canción fue producida, grabada y mezclada por Mariano Acosta (@acostadetodomusica) y Cande Bach, la masterización estuvo a cargo del reconocido ingeniero de sonido Cana San Martin (@cana_san_martin).

Más sobre Cande Bach:

Previo a Fotos Naked, en el 2022, la artista había lanzado una balada titulada «Tu nombre tatuado», con un beat hipnótico al estilo trap, una melodía de voz con un dejo de melancolía y una letra no apta para corazones rotos.

Además de su emergente carrera solista, Cande Bach (cuyo apellido es real, no artístico) es la cantante de Coxis, banda de rock que formó en el año 2017, el grupo se integra casi en su totalidad por mujeres y ya cuenta con un disco de estudio llamado «Me voy a rapar».