Desde Argentina: Chino Mansutti y los Cronopios grabaron un live session en la cima del Puente Colgante de Santa Fe

El original proyecto del cantautor santafesino y la productora We Are Proyect se materializó a través de una “live session” desde lo alto de la torre oeste del emblemático Puente Colgante, en el marco del 450° aniversario de la Ciudad de Santa Fe. El video del making off y el primer adelanto de la sesión, ya están disponibles en Youtube.

206

Con todos los protocolos de seguridad correspondiente para el cuidado del personal y también de los instrumentos, y acompañados por los operativos de la Municipalidad, el artista santafesino Chino Mansutti junto a los músicos de su banda se embarcaron en el desafío de grabar una sesión en vivo de 5 canciones durante el atardecer santafesino, nada más y nada menos que en lo alto de una de las torres del Puente Colgante de la Ciudad.

La increíble puesta en escena a cargo de la productora We Are Proyect contó con más de 20 personas trabajando sobre los pilares y en las inmediaciones del puente, y con la operación de cámaras inteligentes y drones del talentosísimo Hernán Retamoso (@obsesivamente) que logró captar imágenes únicas, mientras Chino y su banda tocaban sus canciones.

En el video, que se estreno este jueves 28 de diciembre en la plataforma YouTube, se podrá ver una versión de “Bailá”, como primer adelanto de la sesión que se grabó en vivo en las alturas. Además se podrá ver una especie de documental donde los protagonistas cuentan cómo se llevó a cabo la original producción.