Desde Argentina: Diego Martez presenta «Los Refugios»

Ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales ¨LOS REFUGIOS¨ el nuevo disco de DIEGO MARTEZ, sucesor de su anterior disco ¨Lo perdido¨ que cuenta con la producción artística de Shaman Herrera.

61

“LOS REFUGIOS” es un disco de 8 canciones concebidas en cuarentena entre 2021 y 2022. Se produjo de forma colectiva y remota desde el encierro de sus hogares por LA DIEGO MARTEZ BANDA (Diego Vázquez Espiro, Erica Turnes Amadeo, Juan Pablo Manes, Fernanda Passalacqua y Juliana Espinel).

Grabado en el estudio Mirífico (bases) por Facu Elizondo, Estudio Votök (cuerdas) por Gonzalo Voutoff y A.M.P, Studio (guitarra, charango y voces) por Agustin Azubel. Todo de la ciudad de La Plata.

Los temas fueron compuestos por Diego Martez y arreglados en formato banda.

Producido y mezclado por Shaman Herrera.
Masterizado por Ariel Schlichter en Keine Zunkunft Studio (Alemania).

El disco contó, además, con las voces de Cata Raybaud y La Nadia Matidel como invitadas.

Producción ejecutiva:

Diego Vázquez Espiro & Alexis Turnes Amadeo

SOBRE LOS REFUGIOS

“LOS REFUGIOS” es una obra de 8 tracks donde cada canción plantea un refugio distinto: seguros, plenos, insólitos, angustiantes, confortables o caóticos.

Como sucesor del disco ¨Lo perdido¨, esta nueva pieza musical regodea entre los géneros rock, folk y electrónica, con la voz de Diego como principal protagonista.

Como focus track de este nueva material se desprende ¨Bestia¨

SOBRE DIEGO MARTEZ

DIEGO MARTEZ es la nave que comanda el músico, compositor y cantante platense Diego Vázquez Espiro. Folk Rock de otra era, una tradición proyectada a futuro.
Cuenta con 5 discos de estudio editados y un Cd/DVD en vivo