CRUZA LOS DEDOS fue el nombre elegido por FANA PONCE para materializar su presente musical a través de ocho composiciones atemporales con esencia propia.
«Tenía un puñado de canciones que me encantaban, y quería que formaran parte de mi primer álbum solista. Los géneros variaron adrede, ya que no pretendía encasillarme».
En esta oportunidad se dio el lujo de incorporar instrumentos de viento. También resultó fundamental el papel del productor Juan Cabral, con quién trabajó puntillosamente cada canción y alcanzó la satisfacción pura.
«Llevó casi tres años poder terminarlo, pero hoy lo escucho y me gusta como el primer día», revela el artista.
La siguiente apuesta será presentarlo el 19 de septiembre en MAKENA (CABA) junto a músicos amigos que fueron parte del proceso creativo y acompañaron incondicionalmente durante esta etapa.
FACUNDO «FANA» PONCE es un artista emergente del barrio porteño Villa Devoto que, luego de 10 años como fundador, cantante y guitarrista de PROYECTO BANGKOK, se atreve a transitar su camino solista.
Durante el 2024 comienzan los shows acústicos en Ecuador y le siguieron en Argentina junto a FEDERICO CANATA (acompañando desde la guitarra).
Habiendo lanzado cuatro sencillos: «Una En Un Millón», «Soltar», «La Calma Reinará» y «Daner», ya es tiempo de disfrutar el resto de las canciones que pertenecen a su primer disco individual. Realizado junto a JUAN CABRAL, productor y responsable de TOMATO TREE; y el ingeniero de sonido EDUARDO PEREYRA (mastering).
Este año promete varios recitales, entre ellos el que prepara en formato full banda eléctrica para presentar CRUZA LOS DEDOS el 19 de septiembre en MAKENA (CABA).