Desde Argentina: Juan Grumberg comparte su segundo adelanto

77

El segundo adelanto de LOS BESOS DE MIEL nace como el deseo de libertad para todo aquel que le aprisiona algún sentimiento o dolor; yugando desde el amor consciente, tratando de ser objetivo, genuino y coherente sobre la responsabilidad de cada acción. 

«Las composiciones son autorretratos de lo que vivimos, vemos, escuchamos o leemos. La historia de otro se vuelve propia cuando la contamos a través de nuestros ojos», manifiesta JUAN GRUMBERG.

Sonoramente complementa a «Recuerdos Nuevos» con una propuesta más popera, en la que destaca los sintetizadores y riffs de guitarra.

«Los coros (Julia Flores) y trompetas (Alejandro «Grillo» Ferrero) tuvieron un trabajo muy arduo, ya que necesitábamos que trabajaran en conjunto. Al igual que las guitarras, tenían mucha información y debían dar lugar a todo lo demás. Siempre el mayor desafío es hacer lo que la canción necesita y no lo que a uno se le plazca», agrega.

JUAN GRUMBERG es un artista de la provincia de Buenos Aires, cuya pasión por la música y literatura se manifiestan a temprana edad motivado por su entorno familiar. 

El camino solista inicia con la publicación de CASA (2020), un EP de tres canciones acústicas que le permite presentarse en diferentes escenarios de todo el país, e incluso desembarcar en Uruguay. 

Tras editar los cortes «De Sol» y «Sonreír», concreta el lanzamiento integral de LA MADRE DE TODAS LAS MANIOBRAS (2022). Doce temas realizados junto al ingeniero Víctor Volpi (Estudio Pampa Trigal) que pretenden imprimir la fuerza de un abrazo prohibido en aquellos días.

Durante el 2023 encara la producción del segundo LP LOS BESOS DE MIEL con El Sello Rojo, bajo la producción de Lucas Avellina y la masterización de Cesar Silva. Esto da como resultado los dos primeros adelantos «Recuerdos Nuevos» y «Libres», disponibles en todas las plataformas digitales.