Desde Argentina: La tercera y última entrega de Fran Carzino, antes de publicar su nuevo disco

96

La tercera y última entrega de FRAN CARZINO, antes de publicar oficialmente su nuevo álbum, llega a las plataformas digitales y canal de YouTube bajo el nombre RÖL.  

«Es la canción más teatral de todas, juega con diferentes voces y rescata bastante lo que fue FRANCO», manifiesta el protagonista. 

A diferencia de «Tobogán», el acompañamiento sonoro resulta mucho más impredecible y alocado. Atraviesa diferentes momentos, que son interpretados por el multifacético artista, y mantiene el formato banda de guitarra, bajo y batería. 

«Un lugar ideal para escuchar a RÖL es en vivo porque la gente se divierte y sorprende. Cuando la toco con el resto de los integrantes, tiene mucha fuerza y se acopla a la performática teatral«agrega FRAN. 

FRAN CARZINO es un artista emergente de la zona sur del Gran Buenos Aires que, luego de integrar diferentes proyectos durante 10 años, emprende su camino solista editando el primer material discográfico UNIVERSO (2021). Un viaje entre el pop, la electrónica y algo de música urbana. 

El 2022 lo motiva a crear y lanzar «La Vida Adulta» y «Existir» como adelantos de su siguiente disco. Se suman «Tragicómic0», «Fua» y «Cunita» (2023) con sus correspondientes videoclips.

A mediados del año pasado completa la publicación de esta obra bajo el nombre FRANCO. Actualmente se enfoca en la grabación de ROTO, su tercer álbum, del que se desprenden los cortes «Bu», «Tobogán» y «Röl».