Desde Argentina: Mamelook´s presenta «Buenos Aires»

264

Mamelook´s presenta «Buenos Aires»,  una canción que representa la evolución de la banda, que luego de 10 años de trayectoria y junto al cambio de nombre del proyecto a «Mamelook’s» se propuso mutar el estilo rotundamente.

 A raíz de tantos viajes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la banda oriunda de Tandil, entró en una relación amor-odio permanente con las complejidades propias de ir allá, desde el interior de la provincia, intentando penetrar en la escena y crecer.

Sacrificando todo y más, Mamelook’s simpatiza con el amor del porteño en la dinámica indestructible de la Ciudad, y le rinden homenaje.

Escucha ¨Buenos Aires¨

¨Buenos Aires ̈ fue producida por Gaston «El Colo» quien realizó trabajos en sintetizadores para Charly Garcia y Chuky de Ipola, entre otros  artistas. Fue grabada en «Haciendo Discos» (Tandil), por Juan Polito, destacado en realizar técnica y grabación para Julio Reyes Copello, entre otros.

Acerca de Mamelooks

Banda de Rock Pop de Tandil, que deriva del grupo «Descalzos», luego de 8 años tras un gran cambio en la búsqueda musical y en la estética del grupo, sacaría un tercer Disco «Mamelook’s, que entre mamelucos y sintetizadores se transformaría directamente en, «El Artista.»

Nacida en julio del 2022  la banda siguió incursionando mas en la búsqueda de un audio nuevo, desde el alternativo y el indie, hasta el funk siempre con el protagonismo de la síntesis.

«Como miras» y «Mi puente» fueron los dos singles que los acompañaron en los shows que realizaron a lo largo de la provincia.
Luego de una gira por la Costa Atlántica en enero y febrero de este año, la banda totalmente renovada comienza el lanzamiento de su nuevo EP «B.A», que tiene como primer adelanto su tema «Buenos Aires».

Linktr.ee