Desde Argentina: Manu Estrach y Sebastian Tozzola presentan ¨Tiempo lata¨

33

Tiempo Lata es un momento, una imagen, o más bien un cuadro vivo, concretamente la vista desde la ventana hacia la avenida General Paz en el barrio de Saavedra. Los autos pasan constantemente, cambia el flujo, los ruidos, los colores y los olores, más el movimiento nunca frena, casi mántrico, como un río con su caudal que depende de las lluvias, la calle depende del deseo y la rutina humana. Compuesta por Manu, producida, grabada e interpretada junto a Seba, Tiempo Lata es una canción fundamental en la estética y el sonido del dúo. Es el 4to Single que saca el dúo y pertenece a su primer álbum, “MUNDO TRAMPA”, que saldrá a mediados de Noviembre.

Créditos:
Letra y música: Manuel Estrach
Grabación y producción: Sebastián Tozzola y Manu Estrach
Mezcla: Sebastián Tozzola
Master: Pablo Rabinovich
Ilustración: Ula Basinska

Escucha ¨Tiempo Lata¨

El dúo de Manu Estrach y Seba Tozzola nace en un año, el 2021, de reinvenciones y búsquedas de nuevos horizontes. Se encuentran grabando su primer disco “MUNDO TRAMPA”, luego de haber sacado tres singles, «Las Mañanas», «Canción de ayer» y “Frente al mar”, disponibles en todas las plataformas; un disco que constará de 10 canciones, 9 de ellas de autoría propia, dando inicio al primer material del dúo. En búsqueda de sus propias raíces, en un mundo globalizado, la música del dúo se inscribe y se interpreta en la fusión continua de diferentes folclores, mediadas por la identidad porteña y los sonidos del vasto territorio Argentino y su gente. Pasando por la zamba y la chacarera, la milonga y los sonidos porteños, hasta los boleros y el folclore latinoamericano. Entre el bajo, la guitarra y la voz, descubren un paisaje que sabe a tierra, pero también a cemento y adoquín.

Han pasado por escenarios de toda Capital Federal, entre ellos el Teatro Santa María, La Tangente, Lucille, entre otros. Participaron de sesiones en vivo junto a La Sala producido por Facundo Grandío, El Nido Producciones, y han tocado y colaborado con músicos y artistas como Tomas Sanguinetti, Galean, Mora Navarro, La Valenti, Ovidio Velazquez, Paula Pomeraniec, Mora Martinez, Andres Muratore, Luna Sujatovich, Fabián “El Sapo” Miodownik, Lautaro Moreno, Camaleón Fusión, Mera, Ezquiel Susterman, Lito Vitale, entre otros.