Desde España: Animales estrena el videoclip de Lo Poquito Que Nos Queda

225

Animales ha estrenado el videoclip de Lo Poquito Que Nos Queda, grabado durante su concierto de presentación en la sala Galileo Galilei de Madrid, el pasado 31 de enero.

El vídeo muestra imágenes de la banda interpretando el tema en directo junto a escenas de la preparación de aquel concierto, con los momentos de montaje y backstage de la sala.

«Presentar nuestro primer disco en una sala tan mítica y en la que hemos visto a nuestros artistas favoritos tantas veces fue muy especial, así que con este videoclip queríamos guardar y atesorar ese recuerdo de una manera algo más nítida», asegura Ale, guitarrista y cofundador de la banda. «Sonreíremos siempre que lo volvamos a ver, seguro». 

Lo Poquito que nos Queda fue el segundo sencillo de Partículas, el primer álbum de estudio de la banda asentada en Madrid, que se publicó el pasado noviembre. El disco fue grabado en los estudios de Chiloé (Rulo y la Contrabanda, La Cabra Mecánica, Tequila, Manuel Carrasco, etc.), que ha sido productor y baterista del mismo. Animales ha contado también con músicos como César Pop (Leiva, Bruna), Patricia Lázaro o David Carrasco (No Reply, Manuel Carrasco, María Peláe, etc), entre otros.

Tras presentarlo en Madrid y Sevilla, en las próximas semanas la banda llegará a Murcia (Ítaca), Toledo (Pícaro), Lleida (Antares), Barcelona (L’Oncle Jack), Orense (Arca da Noe) y Coruña (Tío Ovidio), entre otras ciudades aún por confirmar.