Desde España: Zelmo Fiesna publica su single “El Reloj de la Vida”

91

El Reloj de la Vida” es un tema inspirado en la liberación que se puede sentir al encontrar motivaciones externas a una relación amorosa. Si bien después de una ruptura o un bache podemos llegar a creer que vamos a tocar fondo emocionalmente, a veces puede convertirse en una oportunidad para reconstruirnos y renacer como el ave Fénix…

Cuidar de uno mismo, mimarse o valorar los pequeños regalos que nos da la vida, son cosas importantes que a veces dejamos de hacer por estar entregados a otra persona o por el ajetreo rutinario al que nos arrastra la inercia del día a día, pero que no deberíamos dejar de lado nunca.

Así pues, partir de cero, haciendo introspección en busca de nuestra esencia más vital puede significar una bocanada de aire fresco muy necesaria que nos lleve esa sensación de libertad y de resurgir entre las cenizas en nuestra mejor versión. Es este concepto lo que me llevó a escribir esta canción, la cuál se ha convertido en la favorita de su repertorio.

ACERCA DE ZELMO:

Guillem Pons Aubinyà, de nombre artístico Zelmo Fiesna, es un maestro de música, cantautor y actor nacido en Puigcerdà (Girona, España) el 9 de noviembre de 1994.
Formado desde pequeño en piano y violonchelo en el conservatorio de Andorra la Vella, formó parte de la orquesta IAEM y fue 2º clasificado en el concurso de intérpretes ‘AOC’ de la Seu d’Urgell.

Más tarde, se especializó en canto e interpretación en Ninastudio.

Como cantante ha sido finalista de los concursos “A Viva Voz” (Ising Spain) y “Batalla con tu voz”, semifinalista de “Gana con tu voz” y segundo clasificado en el concurso de covers Aulafic. Además, ha realizado conciertos en solitario en salas como el Pub Km o el bar Falstaff de Barcelona y ha publicado canciones propias como “Bajo la Luna Llena” (2019) , “Per Primer Cop”, «Arrivederci cara» y «El Atlántico y Mil Más» (2023).

Como actor, ha rodado varios cortometrajes, spots publicitarios y videoclips, además de haberse formado en teatro musical en la Academia Jukebox de Madrid y doblaje en la Escuela de Doblaje de Barcelona (EDB), ha participado en la obra de microteatro “Más palos que a una piñata” en el Teatro ITES de Barcelona. Desde 2022 forma parte de la Compañía PeixosPeixeres, coprotagonizando la obra infantil “La Llibreria Màgica” en el Teatreneu de Barcelona desde octubre 2022.