Día del padre: Oppo tiene los smartphones perfectos para quienes buscan rendimiento e innovación

Ellos también merecen ser consentidos en su día y una excelente manera de hacerlo es regalándoles experiencias innovadoras y tecnológicas. Dos opciones perfectas son el recién lanzado Reno11 F 5G y el modelo A79 5G, imprescindibles de esta temporada. El Reno11 F 5G se destaca por su carga ultrarrápida SUPERVOOC, su pantalla AMOLED sin bordes, su resistencia al agua y al polvo, y su triple cámara ultra nítida. Por su parte, el A79 5G sobresale por su diseño sofisticado, una pantalla Sunlight FHD+, una cámara de 50MP con IA y, por supuesto, la carga rápida patentada por OPPO.

119

Con la llegada del Día del Padre, OPPO tiene el regalo perfecto para aquellos que buscan rendimiento y tecnología sin límites. Para jornadas largas de trabajo y momentos de recreación, OPPO, líder mundial en dispositivos inteligentes con tres años en Chile, propone dos modelos que combinan tendencia, innovación y tecnología: el nuevo Reno11 F 5G y el A79 5G, dos imperdibles de esta temporada.

OPPO Reno11 F 5G, para padres que buscan el máximo rendimiento y fluidez.

Con solo 7.54 mm de grosor y peso de 177 g y un diseño inspirado en la naturaleza, el color verde palmera (disponible también en Morado Coral), OPPO Reno11 F 5G tiene un tono vibrante que pretende reflejar los bosques silvestres y destellos solares, brindando una elegancia y sobriedad a este modelo. Esto lo convierte en un smartphone que marca tendencia para los padres que buscan un increíble desempeño y una experiencia fluida.

Con carga ultrarápida SUPERVOOC de 67Watts en 48 minutos da un 100% de batería, además ofrece una nueva generación de experiencia visual con su pantalla AMOLED sin bordes de 6.7″, el borde ultradelgado de 1.47 mm de la pantalla crea una experiencia inmersiva, con una relación pantalla-cuerpo del 93.4% para una visualización que muestra más de mil millones de colores para degradados, y quepermite visuales con su pantalla de bisel delgado y transiciones fluidas que desbordan mil millones de colores puros. El brillo se ajusta automáticamente para proteger los ojos en la oscuridad y darle visibilidad a la pantalla bajo el sol. Eso no es todo, el fabuloso OPPO Reno11 F 5G es impulsado por un procesador MediaTek Dimensity 7050 de 8 núcleos, que permite hasta 8 GB de RAM y 8GB adicionales, disponibles con la expansión de RAM. 

Con protección IP65 contra agua y polvo, este teléfono permite viajar con confianza, enfrentando caminos polvorientos y accidentes donde el teléfono pueda recibir agua directa. Sin importar el clima, OPPO Reno11 F 5G ofrecerá el mejor rendimiento, permitiendo enfrentar los elementos sin preocupaciones.

La estrella para capturar momentos es su cámara principal ultranítida de 64 MP y una versátil cámara gran angular de 25 mm, para selfies cuenta con una cámara de 32MP equipada con sensor Sony). Para paisajes extensos, la cámara ultra gran angular de 8 MP cubre un campo de visión de 112°. Finalmente, la cámara macro de 2 MP captura objetos a una distancia de enfoque de 4 cm. La cámara además, integra su más reciente innovación potenciada por inteligencia artificial, el Eliminador con IA, que permite editar tus fotografías y remover objetos o personas  de tus fotografías de manera más inteligente.

(https://www.oppo.com/cl/smartphones/series-reno/reno11-f/).

OPPO A79 5G, diversión y entretenimiento sin límites.

Se trata de un smartphone perfecto para quienes buscan alta tecnología a un precio accesible. Destaca su diseño sofisticado de color Negro Misterio y otra versión Morado Brillante, un peso aproximado de 193 g y 7.99 mm de grosor para proporcionar un agarre más cómodo, OPPO A79 5G posee una pantalla Sunlight FHD+, de 6.72 pulgadas, que proporciona colores reales y de alta resolución. Esta pantalla permite que todos los detalles sean visibles incluso bajo la intensa luz solar gracias a sus 680 nits de brillo, su alta resolución de 1080 × 2400 y la compatibilidad con una gama de colores 100% DCI-P3 muestran imágenes con colores más realistas y vibrantes. Además está equipado con unos parlantes estéreos duales con modo Ultra Volumen actualizado que maximiza la salida del sonido de los altavoces hasta un 300%, con una calidad de sonido estéreo envolvente más completa y clara. Combinados con los algoritmos incorporados, ofrecen una reducción de ruido optimizada y supresión de eco en las llamadas, los cuales permiten experiencia de entretenimiento aún más inmersiva y disfrutar de sonidos vívidos, enriquecidos en claridad y calidad. Tiene una gran batería de 5,000 mAh que se carga al 100% en aproximadamente 74 minutos con la carga rápida  SUPERVOOC de 33W de OPPO. Su autonomía es de hasta 26 horas de llamadas, 14 horas en YouTube o 6 horas con PUBG Mobile. Cuenta con un gran sistema de cámaras, ya que posee una cámara con IA de 50 MP, la cual perfecciona los retratos, paisajes ultranítidos y con resolución ultraalta, una cámara para efecto Bokeh de 2 MP y otra para selfies de 8 MP. La cámara principal y sus algoritmos de súper resolución capturan imágenes ultraclaras de 108 MP. Adicionalmente, funciones como el mejoramiento  de retratos con IA, el Modo Retrato, el Modo Ultra Nocturno y Selfie HDR. A esto se suma que el OPPO A79 5G pasó la prueba de rendimiento de 36 meses del Laboratorio de OPPO, que garantiza que los usuarios disfrutarán de la misma eficiencia que un teléfono nuevo, incluso después de largos períodos de uso. Un regalo perfecto para padres jóvenes que buscan dejar huella. 

(https://www.oppo.com/cl/smartphones/series-a/a79-5g/)

Estos dos modelos OPPO cuentan con una membresía exclusiva a YouTube Premium:  el modelo A79 5G por 2 meses* y Reno11 F 5G por 3 meses**.

*Términos y condiciones A79 5G:
https://www.oppo.com/cl/smartphones/series-a/youtube-premium-terms/ 

**Términos y condiciones Reno11F 5G: https://www.oppo.com/cl/smartphones/series-reno/youtube-premium-terms/

Precios 

Reno11 F 5G está disponible en color Morado Coral y Verde Palmera, con una memoria RAM de 8 GB y 256 GB de memoria interna, con un precio referencial de $369.990 en retail, operadores, Mercado Libre, Lider y Marketplace nacionales. Pero actualmente se encuentra con una oferta especial pack de OPPO Reno11 F 5G y audífonos Bluetooth encoX: https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/3NPCO86OVGPU/OPPO-OPPO-Reno11-F-5G-Morado-Coral-Aud-fonos-Bluetooth-EncoX-Negro

OPPO A79 5G está disponible en color Lila y Negro Misterio  en los mejores retail, marketplace y operadores del país, con un precio referencial de $299.990.