Disfruta de un 14 de febrero más y mejor conectado con la pareja de smartphones Redmi 9A y Redmi 9C de Xiaomi

La compañía ha puesto a disposición de todas las personas importantes descuentos como parte de la celebración del día del amor y la amistad.

196

Xiaomi se ha caracterizado siempre a lo largo de su historia, por celebrar constantemente las fechas importantes, siendo parte de ellas como mejor lo sabe hacer, ofreciendo suculentos descuentos en todos sus productos. Lo anterior, radica en la importancia que tienen las personas para la marca, ayudándoles en su búsqueda constante de nuevos productos que faciliten su vida. 

En esta ocasión y como parte este nuevo día del amor y amistad, la compañía ha lanzado en oferta especial una pareja de smartphones de lo más particular, los Redmi 9A y Redmi 9C. Estos teléfonos no solo se caracterizan por su bajo precio, lo que es una gran oportunidad para todas las personas, sino que también por sus altas prestaciones, rompiendo todos los paradigmas establecidos sobre el dicho de que lo barato no es sinónimo de calidad. 

Redmi 9A: simpleza en su exterior, grandeza en su interior

El primer smartphone que llega con ofertas increíbles en este día del amor es el Xiaomi Redmi 9A, que posee un diseño minimalista y funcional, con prestaciones enfocadas en mantener conectadas a las personas de la mejor forma posible. 

Cuenta con una pantalla IPS HD+ de 6,53 pulgadas, ideal para ver contenidos en redes sociales o aplicaciones de streaming. Equipado con un procesador MediaTek Helio G25, cámara de 13 MP y una gran batería de 5.000 mAh, el uso intensivo y la conexión permanente con los seres queridos ya no será un problema, sino todo lo contrario. Un teléfono dinámico y versátil, que se desempeña de excelente forma para las funciones del día a día. 

El Redmi 9A se puede encontrar en oferta especial por el día del amor y la amistad en las tiendas retail de Mercado Libre, ABCDIN y Falabella, entre otras. 

Redmi 9C: Subiendo un escalón en todos los sentidos 

Este es el segundo smartphone que aterriza en las ofertas, potenciando las características del modelo anterior, enfocado en aquellos usuarios que buscan ir un poco más allá en su uso. 

Está equipado con una pantalla IPS HD+ de 6,53 pulgadas, en donde la visualización de todo el contenido será perfectamente equilibrado. Posee el procesador MediaTek Helio G35, el cual ofrece más potencia para el desempeño diario sin perjudicar la autonomía de la batería, que también es de 5.000 mAh. A diferencia del modelo anterior, el Redmi 9C posee un sistema de doble cámara con sensor de profundidad, añadiendo también lector de huellas dactilares, para usuarios que buscan más prestaciones por un bajo precio. 

El Redmi 9C se puede encontrar en oferta especial por el día del amor y la amistad en las tiendas de los operadores Entel y Movistar.