Donde todos pueden estar, es el nuevo single del cantautor Andy Sepulveda

251

Andy Sepulveda, cantautor, Psicólogo de profesión, nacido en Chillán, comienza su tour de promoción en los medios  de todo el país y parte de latinoamérica, con un single muy especial, acompañado con su ukelele.

Donde todos pueden estar, es el nuevo single del cantautor nacional, Andy Sepulveda. Con un  excelente registro vocal poco común,para muchos, presenta  su nueva obra musical a los medios radiales. El, se denomina un músico de rock alternativo.
Su primer proyecto musical  independiente titulado «Sombras»; editado entre 2015 y 2016; su siguiente producción titulada «Ciclo Vital»  fue realizada entre 2018 y 2020. 

Un artista chileno que llega con una maleta cargada de sueños dispuesto a subir en la escalera del éxito. Está dispuesto a recorrer este camino a veces pedregoso, pero con paciencia y perseverancia llegará muy lejos.

Donde todos pueden estar, es una letra que identifica plenamente los tiempos que corren, claramente entrega un gran mensaje de optimismo, invitando a encontrar la luz en esta oscura realidad. Nos invita a abrir las ventanas de la vida para encontrar la verdad.

El tema es parte de su producción titulada: Kira, parte de su EP que contiene 5 temas en total. los pueden encontrar en todas las plataformas digitales  y sus redes sociales.