Dove amplía su catálogo y llega a Chile su línea de productos para bebé

- La Expo Bebé fue contexto para el lanzamiento de Baby Dove, un nuevo portafolio de la marca de cuidado personal que es pensada en el cuidado de la piel a los más pequeños del hogar

27

Una nueva alternativa de cuidado para los bebés ha llegado a Chile de la mano de Dove, que incluirá en su catálogo nacional Baby Dove, su línea de productos pensado en lactantes e infantes y que tendrá diferentes alternativas para esta etapa de la infancia.

Jabón líquido y jabón en barra incluye el portafolio que empezará a comercializarse en distintos puntos de venta y busca ser una alternativa para madres y padres, ya sean primerizos o con experiencia en el cuidado de la piel de sus hijos. 

El lugar escogido para el lanzamiento de Baby Dove fue la Expo Bebé, agendada para este 30, 31 de mayo y 1 de junio en Metropolitan Santiago (ex Casa Piedra) y donde se pudo mostrar al público este estreno.

Desde la compañía, destacaron la llegada de un producto hecho con ingredientes 100% naturales para la piel, humectación probiótica y con fórmulas suaves y delicadas con la piel, además de ser hipoalergénicos, sin parabenos ni sulfatos, libres de lágrimas y veganos.

“Estamos muy contentos de Baby Dove ya esté disponible en Chile y tener una instancia como la Expo Bebé para hacer su presentación al público nacional. Como marca llevamos 60 años trabajando por el bienestar y cuidado personal de todas las personas y por ello, llegar con alternativas pensadas para los bebés es robustecer ese compromiso con la familia chilena”, indicó Juan Peón, Brand Coordinator de Unilever LATAM.

Una buena recepción del público a Baby Dove

El lanzamiento de Baby Dove en Chile tuvo una positiva respuesta por parte de los asistentes a Expo Bebé, quienes se interesaron en conocer más sobre esta nueva línea de productos y la que habló al respecto de esta alternativa fue Melina Noto, embajadora de la nueva línea de Dove que compartió con los asistentes a la feria y contó sobre sus expectativas sobre estos nuevos productos.

“Siempre me dijeron que el embarazo era un proceso muy especial y realmente una como mamá primeriza disfruta muchas cosas, pero también despiertan muchas preocupaciones y ganas de aprender. Ahí es que la invitación de Dove para conocer esta nueva línea de productos fue genial para mí porque el cuidado de la piel de los bebés es una preocupación muy importante”, comentó la conductora de TV.

“Tener esta alternativa de Baby Dove me parece muy positivo porque se trata de productos naturales y especializados para una etapa clave para los niños y de la mano de una marca que cuenta con un gran prestigio”, complementó la trasandina.

Así, la llegada de esta nueva línea de Dove comenzará su distribución a lo largo del país desde el mes de julio, apostando a posicionarse como líder en su rubro.