DrefQuila trae su LSDR Tour 2024 a Teatro Caupolicán

SANTIAGO, DOMINGO 20 DE OCTUBRE, TEATRO CAUPOLICÁN Entradas la venta en Puntoticket desde el 4 de julio al mediodía

90

El 20 de octubre en el Teatro Caupolicán, DrefQuila nos llevará a un viaje emocional en una noche mágica con su LSDR Tour 2024 que presenta su nuevo disco Los Sentimientos de un Robot.  Con colaboraciones épicas de artistas como YSY A, Joe Vasconcellos y Gloria Simonetti, cada canción del álbum es una experiencia única. Temas como «Último Día» y «2000’s» se destacan por su producción innovadora y letras profundas que resuenan con todos.

¿Cuándo fue la última vez que sentiste algo por primera vez? DrefQuila nos desafía a redescubrir esta sensación con su nuevo álbum «Los Sentimientos de un Robot». Este disco, su primer álbum independiente en más de seis años, se llama «LSDR» porque busca combatir a los robots que todos somos en distintas épocas y tiempos. Es un llamado a dejar atrás la rutina robótica y volver a sentir todo como si fuera la primera vez.

Sobre DrefQuila

Desde sus inicios en batallas de freestyle hace más de 10 años hasta llegar a grandes escenarios internacionales, DrefQuila se ha consolidado como un nombre resonante en la industria musical. Con una carrera que incluye 9 álbumes, 4 EP’s y más de 44 singles, DrefQuila ha colaborado con artistas como Duki, YSY A, Bhavi, Maffio, Yng Lvcas, Polimá Westcoast, Young Cister, Kidd Voodoo, Easykid y muchos más. Incorporando influencias del trap, hip-hop, soul, funk brasileño y reggaetón, ha creado un sonido distintivo y único.

Hoy, es uno de los pilares de la música urbana en Chile, DrefQuila no solo demuestra su creatividad y versatilidad manteniéndose relevante y querido por sus fans, sino que también entrega siempre sonidos innovadores, letras profundas y colores brillantes, inicia una nueva etapa con el lanzamiento de su primer disco independiente, el cual califica como «el mejor disco de su vida»: ‘Los Sentimientos De un Robot’.

DREFQUILA, LSDR TOUR 2024 – SANTIAGO, CHILE

Octubre 20 en Teatro Caupolicán 

Entradas en www.puntoticket.com