El terror está al acecho en “El Club del Miedo” de SPACE

Cada viernes, desde las 23.00 horas, los mejores maratones de terror para pasar de largo toda la noche.

90

Las almas pervertidas, los muñecos diabólicos, los bosques encantados, las casonas solitarias y una infinidad de seres malignos están siempre listos y dispuestos para generar pánico, provocar algunos sustos y aprovecharse de esos incautos que andan por la vida desafiando al miedo. Porque todos estos especímenes malditos están siempre más cerca de lo que uno piensa: en un rincón oscuro, detrás de una cortina, en los sueños y siempre dispuestos a aparecer cuando algún desprevenido piensa mirarse en el espejo. En enero continúa el desfile de películas de terror en El Club del Miedo de SPACE, cada viernes a partir de las 23.00 horas.

AGENDA EL CLUB DEL MIEDO

Viernes 7 de enero, desde las 23.00 horas.

La noche del demonio

Josh, su esposa Renai y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

La noche del demonio: capítulo 2

Tras una experiencia sobrenatural, una familia se muda a la casa de la abuela. Allí tendrán peligrosas visiones vinculadas con un diabólico secreto familiar.

La noche del demonio: capítulo 3

Una entidad maligna atormenta a una chica herida, desesperada y convaleciente. Una anciana experta en artes ocultas está dispuesta a ayudar. Pero ya ha oscurecido: será una noche muy difícil.

Heretiks: el convento

En el siglo XVII, una joven es acusada de brujería por un juez. Una monja la salva de la ejecución y la recluye en un monasterio, donde acecha un peligro sobrenatural.

Viernes 14 de enero, desde las 23.00 horas.

Pesadilla en la calle del infierno

Compañeros de colegio, todos acosados por la misma terrible pesadilla, son asesinados sistemáticamente por Freddy, terrorífica criatura de rostro desfigurado, que usa un estrafalario sombrero y prolonga en navajas los dedos de sus manos. Primera parte de la serie, filmada por el maestro del terror Wes Craven.

Pesadilla II: la revancha de Freddy

Cinco años después de que el monstruoso Freddy fuera derrotado en Elm Street, un adolescente ignora que en esta ciudad no hay que apagar la luz cuando se duerme y empieza a sufrir pesadillas en las que es atacado por el hombre de la cara quemada y los dedos como tijeras. Es el comienzo de un largo y desparejo combate en el que el monstruo intentará poseer al muchacho, y ganarse así la confianza de sus amigos.

Pesadilla en la calle Elm

Bienvenido a tu nueva pesadilla. Freddy Krueger regresa más siniestro que nunca y ataca a un grupo de adolescentes a través de sus sueños. Los jóvenes deberán permanecer despiertos, sino morirán. Pesadilla en la calle Elm, hagas lo que hagas, nunca te duermas.

Orgullo + Prejuicio + Zombies

En la Inglaterra del siglo XIX, una joven entrena en artes marciales a sus cuatro hermanas menores para repeler una horda zombie, mientras un caballero irrumpe en la familia. Versión paródica de la clásica novela de Jane Austen.

Los asesinos

Un poderoso general busca ser nombrado rey en la antigua China, mientras los hijos de sus víctimas son entrenados en secreto para matarlo: una profecía predijo la llegada de una nueva dinastía y en el palacio abundan los conspiradores.

Viernes 21 de enero, desde las 23.00 horas.

El conjuro 2

Una pareja que investiga fenómenos paranormales viaja a Londres, donde una madre soltera con cuatro niños es acosada por una presencia demoníaca. Secuela de El conjuro.

Cuando las luces se apagan

Una chica decide enfrentar un fantasma siniestro y mortífero que sólo aparece en la oscuridad y que ha atacado a su familia por décadas. Es que, ahora, la aparición ha amenazado a su hermano pequeño.

Los Huéspedes

Mientras su madre toma vacaciones, dos chicos pasan una semana en la granja de sus abuelos y graban un documental sobre la visita. Pronto descubren que las reglas de la casa deben respetarse, y que los ancianos ocultan un peligroso secreto.

La gran apuesta

Un policía investiga una red mafiosa ligada al negocio de la construcción en China, cuando su amigo queda en coma tras resistir un desalojo. La pesquisa lo lleva ante el joven y violento CEO de una poderosa compañía.

Viernes 28 de enero, desde las 23.00 horas.

Curve: la curva de la muerte

Una joven que conduce por la ruta decide llevar a un muchacho. El extraño resulta ser un psicópata sexual y ella choca intencionalmente para librarse de él, pero queda atrapada en el vehículo.

Escuela de zombies

Un misterioso virus contamina la comida en una escuela primaria de Illinois: pronto todos los niños se convierten en agresivos zombies. Elijah Wood es un escritor de historias de terror que, en su primer día como profesor sustituto, liderará a los maestros para sobrevivir a sus alumnos.

Detonados

Nueve amigos, con un secreto oscuro, se van de acampada al bosque. Después de una noche loca de fiesta, se despiertan con bombas suicidas pegadas al pecho, cada una de ellas con un temporizador distinto.

Orgullo + Prejuicio + Zombies

En la Inglaterra del siglo XIX, una joven entrena en artes marciales a sus cuatro hermanas menores para repeler una horda zombie, mientras un caballero irrumpe en la familia. Versión paródica de la clásica novela de Jane Austen.

SPACE presenta las mejores cintas de terror en El Club del Miedo, los viernes de enero desde las 23.00 horas.