El último pasaje a Qatar: Budweiser entregará viaje al Mundial gracias a su edición especial de la lata inspirada en la Copa del Mundo

La cerveza que es sponsor oficial del torneo lanzó su versión conmemorativa de Qatar 2022 e invitará a los últimos afortunados a presenciar el certamen a través del escaneo del código QR en sus latas. La versión de 473 cc. es la que te permitirá obtener el “Lucky Number” para competir por una serie de premios entre los que destaca el gran viaje que se sorteará el próximo 2 de noviembre.

76

Cada vez queda menos para que Qatar 2022 empiece a disputarse y Budweiser, sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA se prepara para escoger al último afortunado que podrá disfrutar de la increíble experiencia de vivir la cita planetaria. Un extraordinario concurso donde el gran ganador obtendrá “el último pasaje a Qatar”, entre otra serie de premios que la marca entregará en este último tramo antes del torneo.

El mecanismo para participar está ligado a otro de los clásicos que Budweiser presenta para estas ocasiones, su lata edición especial inspirada en la Copa del Mundo y que se transforma en otro objeto de colección para los fanáticos del fútbol, siendo su edición de 473 cc. la que trae el Código QR que permite participar por los diferentes premios.

Tras escanear el código e ingresar el número secreto que se encuentra bajo el tab de la lata, podrás ganar alguno de los premios instantáneos o recibir un “lucky number” que será parte del gran sorteo a realizarse el 2 de noviembre y que determinará al ganador del codiciado viaje a Qatar.

El triunfador vivirá de la mano de Budweiser una experiencia completa relacionada a la Copa del Mundo ya que el premio incluye vuelos, hoteles y traslados, entradas a la competición y una experiencia Budweiser exclusiva durante este viaje de ensueño. Una oportunidad para los millones de fanáticos del fútbol que podrán inscribir hasta seis códigos por persona y cuyo único requisito es ser mayor de 21 años.

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y qué mejor que vivirlo al más puro estilo de Budweiser. Acompaña los partidos con una fría cerveza y vive esta Copa del Mundo con la pasión que nos caracteriza. Para saber más información, ingresa a https://www.instagram.com/budweiser_cl/