Emergente cantautor chileno dará un inédito concierto en el Teatro del Lago

Antonio Montenegro, acompañado por artistas del sur de Chile tales como Ania Ivania y Medicentuna se presentarán de manera gratuita en Frutillar el próximo 18 de mayo.

92

El cantautor chileno Antonio Montenegro encabeza un atractivo concierto programado para el próximo sábado 18 de mayo, a las 18:00 horas, en el Teatro del Lago de Frutillar. La instancia, de carácter gratuito, reunirá a destacados artistas del panorama musical del sur de Chile.

“Podrán escuchar en vivo mi primer disco completo, además de un par de sorpresas de mi próximo álbum”, adelanta Montenegro, quien debutó en el 2023 con el EP “De las Cenizas Vendrá Algo Nuevo”, una sensible producción de pop acústico que incluye un cautivador cuarteto de cuerdas. Material discográfico independiente que llegó a ser publicado por Rolling Stone y Billboard en español dentro de sus primeros meses de lanzamiento.

Asimismo, la compositora Medicentuna, quien reside en la comuna de Frutillar, expondrá en el recinto del Lago Llanquihue parte de su repertorio donde destacan canciones como “Lo Desconocido” y “Amor Cobarde”, inspiradas por el folclor y la poesía de Violeta Parra.

Cierra el cartel de este concierto, desde la ciudad de Puerto Montt, la versátil cantante y compositora Ania Ivania, una de las revelaciones del neosoul chileno. Con su nuevo sencillo “Veo Venir” bajo el brazo y notables canciones como “Olas” y “Tiempo a mi favor”, la artista promete hacer vibrar al público en Frutillar.

De esta manera, con una parrilla llena de talento y diversidad, que va desde la trova y el folclor hasta el pop y el soul, el Teatro del Lago marca un hito al abrir su programación a artistas emergentes de la escena nacional, enriqueciendo así la oferta cultural de la Región de Los Lagos y el sur de Chile.

No te pierdas la oportunidad de conocer nuevos talentos de la música chilena en uno de los centros culturales más importantes de Sudamérica. Tickets gratuitos disponibles en Passline a través de este link.

Sigue a Antonio Montenegro en Instagram y Spotify para no perderte sus novedades. Conoce más sobre su proyecto en su sitio web.