En ayuda a los damnificados del incendio en Viña del Mar, MG Motor dona más de 4 mil artículos de aseo personal

201

La firma de origen chino ha estado apoyando a las familias que se vieron afectadas por el siniestro el pasado jueves 22 de diciembre, a través de la donación de artículos de aseo personal, cajas de barras de cereal y otros elementos de primera necesidad.

El pasado jueves 22 de diciembre la ciudad jardín se vió afectada por un gran incendio que dejó decenas de damnificados, que de acuerdo a datos del Gobierno, se confirmaron 317 viviendas afectadas por el fuego.

La municipalidad de Viña del Mar, no tardó en habilitar diferentes centros de acopios para los cientos de interesados en ayudar a quienes fueron afectados por el siniestro. Uno de estos lugares es el Liceo Guillermo Rivera, ubicado en la comuna de Viña del Mar.

El recinto que recibió, además de donaciones particulares, el gran aporte de MG Motor, quien a través de su concesionario Fronza se hizo presente con 500 unidades de ropa interior nueva (sellada), 300 paquetes de toallas higiénicas, 200 cajas de tampones, 500 desodorantes, 300 paquetes toallitas húmedas, 400 cajas de pasta de dientes, 200 cepillo de dientes, 900 jabones, 500 shampoo y 300 bálsamo, además de 100 cajas de barras de cereal para los voluntarios.

“Para nosotros Chile es muy importante en todos sus aspectos. Es por eso que así como estamos buscando siempre traer productos que se adapten a sus necesidades y presupuestos, también estamos comprometidos con su gente cuando lo necesita. Así que apenas supimos lo que estaba pasando en Viña del Mar comenzamos a buscar formas de ayudar” comentó Isidora García, Marketing Specialist de SAIC Motor, fabricante y dueño de MG Motor.

MG Motor es una de las empresas del sector automotriz que ha venido dando de qué hablar en el último tiempo por su rápido crecimiento en volumen de venta y presencia en el mercado nacional, siendo un país crucial para la marca, por lo que no se podía quedar de brazos cruzados ante el siniestro que afectó a la comunidad viñamarina, a través de sus iniciativas de MG Care.

Desde que volvió la marca a Chile en 2008, después de estar en los años setenta, ha buscado posicionarse dentro del top 5 de las marcas más vendidas. Además, la operación en el mercado nacional es la más grande a nivel regional, desde donde se administran más de 11 países latinoamericanos y el Caribe.