En el día de la madre, Oppo propone dos smartphones que destacan por su tecnología innovadora

Se trata de los modelos A79 5G y, el reciente estrenado, Reno11 F 5G. El primero tiene un diseño del módulo de cámaras inspirado en los lujosos relojes mecánicos y una pantalla FHD+ Sunlight, además de parlantes estéreo duales mejorados, con modo Ultravolumen. Mientras que el Reno11 F 5G, deslumbra por su diseño de pantalla AMOLED de 120Hz con biseles ultradelgados, color Morado Coral y por la elegancia que tiene su triple cámara ultranítida de 64 MP.

118

OPPO es sinónimo de nuevas tendencias, ideas frescas y audaces, lo que se traduce en la propuesta que realiza con cada uno de sus equipos que destacan por sus innovadoras tecnologías, colores y diseños que marcan pauta. En ese marco, hay dos equipos cuyos colores se inspiran en una de las tonalidades favoritas de los que saben de moda y que está marcando tendencia este 2024, como son los colores pastel, que destacan por su versatilidad para iluminar y rejuvenecer el look, perfecto para mujeres audaces e innovadoras.

En esa línea, para este Día de la Madre, OPPO, líder mundial en dispositivos inteligentes y con tres años en Chile, propone dos modelos para regalar que unen tendencia, tanto en moda, como en innovación y tecnología: A79 5G y el nuevo Reno11 F 5G. 

En un atractivo color lila y exclusivo diseño perlado de Pluma Brillante, que crea una apariencia parecida a un diamante, el modelo A79 5G es un regalo perfecto para las mujeres con estilo. Es además muy cómodo para trasladarse, al ser ultra liviano y delgado (sólo 193 gr. y 7.99mm de grosor). Cuenta con una resistencia al polvo y salpicaduras de agua (certificación IPX4) para resistir las rutinas más exigentes. El diseño del módulo de cámaras está inspirado en los lujosos relojes mecánicos, con una textura reflectante dentro de un panel ovalado que da una sensación de profundidad y un efecto tridimensional al reflejar la luz y la sombra cuando se aprecia desde distintos ángulos. Tiene también una notable Pantalla Sunlight FHD+ más vívida y brillante, parlantes estéreo duales mejorados con modo Ultravolumen. Además, un módulo de cámaras: cámara principal de 50 MP con IA,una para efecto Bokeh de 2 MP y otra frontal, para selfies de 8 MP.

Para mujeres y madres más sofisticadas, el recién estrenado en Chile, Reno11 F 5G es la alternativa perfecta, un smartphone que sin duda marca  pauta en el mundo de la moda,  creatividad, diseño, color y exclusividad por su estilo vibrante y llamativo. Con un modelo que sobresale por su diseño y color Morado Coral, con ondas resplandecientes representativas del diseño Tornasol de OPPO y un acabado similar al vidrio. Se caracteriza por su carga ultra rápida (67W con tecnología SUPERVOOC) y tiene, además una triple cámara ultranítida: la principal es de 64 MP, una ultra gran angular de 112° y una cámara macro de 2 MP. Disfrutarán de una nueva generación de experiencia visual con su pantalla AMOLED 120Hz para una imagen fluida y biseles ultradelgados. Es incluso más delgado y liviano (solo 7.54 mm de grosor y 177g de peso), perfecto para las mujeres de hoy con ajetreados días, impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 7050 con una computación de 6 nm. Hasta 8 GB de RAM y 8 GB adicionales (hasta 16 GB), disponibles con la expansión de RAM, Reno11 F 5G funciona con múltiples aplicaciones en segundo plano.

Estos dos modelos OPPO cuentan con una membresía exclusiva a YouTube Premium:  el modelo A79 5G por 2 meses* y Reno11 F por 3 meses**.

*Términos y condiciones A79 5G:
https://www.oppo.com/cl/smartphones/series-a/youtube-premium-terms/

**Términos y condiciones Reno11F 5G: https://www.oppo.com/cl/smartphones/series-reno/youtube-premium-terms/

Precios

OPPO A79 5G está disponible en color Lila y Negro Misterio  en los mejores retail, marketplace y operadores del país, con un precio referencial de $269.990 y el OPPO Reno11 F 5G está disponible en color Morado Coral y Verde Palmera, con una memoria RAM de 8 GB y 256 GB de memoria interna, con un precio referencial de $369.990 en retail, operadores, Mercado Libre y Marketplace nacionales.