En un simple paso: Becker lanza joystick con botón para delivery de cerveza gratis

El inédito control de videojuego será sorteado junto con un PlayStation 5 por el Día del Gamer, a través de la cuenta de Instagram de la marca. La innovadora propuesta surgió a raíz de la campaña Buena, Bonita, Becker, que celebra el espíritu juvenil de la marca y su nueva imagen.

268

Tener a disposición un objeto único en su clase, es siempre atractivo y más aún cuando este cumple una función o satisface una necesidad o un deseo, como tomar una cerveza bien fría jugando un videojuego. Todo esto es posible hacerlo realidad gracias a un inédito joystick con un botón Becker, que lanzó la marca de Cervecería AB InBev por el Día del Gamer, celebrado el 29 de agosto pasado.

A sólo un botón de distancia se puede despachar cerveza con este nuevo control de Becker, que envía productos cada vez que se presiona. Esta novedosa propuesta de la marca se realiza por su cambio de imagen y su comunicación Buena, Bonita, Botón, campaña responsable de sortear este joystick y un PlayStation 5. La manera de participar de la mecánica es siendo mayor de 18 años y completando el formulario alojado en el Instagram de la marca (https://linkr.bio/becker) desde el 27 de agosto al 03 de septiembre.

¿Cómo funciona?

Este control es compatible con la consola que lo acompaña en el sorteo y da acceso a 96 latas de Becker o 16 six packs de cerveza, que son repartidas dentro de la Región Metropolitana de 12:00 a 00:00 horas. El botón tiene vigencia de 8 a 14 días (hasta agotar el delivery de producto) y el modo para solicitar el reparto consta en disfrutar de una buena partida de tu videojuego favorito, luego presionar el botón Becker y en unos minutos gozar de 2 six packs de manera gratuita.

Mediante una luz que desprende el control, se puede monitorear el estado del delivery y cuando este llega a su destino, se desactiva. Para generar otro pedido es necesario que pasen 24 horas desde el último efectuado.