Este Día del Padre, encuentra a los papás más icónicos de la televisión en HBO Max

78

Este 19 de junio celebramos a todas las figuras paternas; quienes nos protegen, nos guían y nos llenan de amor de distintas formas. Tanto en la ficción, como en la realidad, existen padres caracterizados no sólo por su dedicación a la familia, sino también por lo divertidos, tiernos e inteligentes que son. Por todo lo anterior, este domingo, y cualquier fin de semana, maratonea con tu papá y disfruten de algunos títulos y personajes icónicos de HBO Max:

  • BILLY HERRERA, un padre con el que muchos se sentirán identificados al recibir la noticia de que su hija se casará en poco tiempo. Descubre cómo este conservador padre de familia sobrevivirá al compromiso de su adorada primogénita. Ya pueden disfrutar de EL PADRE DE LA NOVIA, una divertida película con un gran elenco encabezado por Andy García, Adria Arjona, Gloria Estefan y Diego Boneta.
  • ROBERTO CASAS, el recién contratado entrenador del equipo de Playa Ángel ha llegado con una gran historia. Si aún no han visto LAS BRAVAS FC, esta podría ser su mejor oportunidad. Gocen de esta divertida serie y descubran quién es la hija del mejor futbolista del mundo. Una paternidad poco convencional pero muy conmovedora.
  • LORD EDDARD STARK, la mano derecha del Rey Robert Baratheon, gracias a su impecable honor y a su gran corazón, lo recordamos como el mejor papá de la aclamada serie JUEGO DE TRONOS. Revivan sus episodios favoritos y disfruten de la inquebrantable relación de Eddard con sus hijos: Robb, Sansa, Arya, Brandon, Rickon y Jon Snow.
  • JERRY SMITH, el curioso padre de Summer y Morty, quien a pesar de las adversidades que enfrenta día a día, siempre busca guiar a su familia por el camino correcto. Si son fanáticos de la comedia, RICK Y MORTY no puede faltar en su maratón.
  • CLARK KENT, uno de los superhéroes más querido por todos, muestra su lado humano y divertido en SUPERMAN Y LOIS, historia en la que se puede ver los retos que representan para Clark sus dos gemelos,, Jonathan y Jordan Kent, quienes a pesar de tener personalidades diferentes, siempre serán la prioridad de su padre.
  • PROFESOR UTONIO, el papá más inteligente y cariñoso de HBO Max, que en su intento por crear a la hija perfecta terminó inventando a las hermanas Bombón, Burbuja y Bellota, mejor conocidas como LAS CHICAS SUPERPODEROSAS. Disfruten de esta clásica caricatura que les robará varias carcajadas.
  • ALAN HARPER, un hombre con poca fortuna en el amor (y en la cartera) pero que siempre se muestra orgulloso de ser el padre de Jake. A lo largo de 12 divertidas temporadas en TWO AND A HALF MEN podrán ver la evolución de este tímido y un tanto inseguro papá, que al final lo hace imposible de olvidar.
  • RICHARD WILLIAMS, no podemos dejar fuera a uno de los padres con mayor exigencia y motivación a sus hijas, Venus y Serena Williams, famosas tenistas que cambiaron el rumbo de este deporte para siempre. Disfruta de esta historia biográfica en KING RICHARD

Estos son algunos de los personajes que nos recuerdan la enorme importancia que tienen los papás en las familias. Desde HBO Max les agradecemos su gran labor y les deseamos un excelente Día del Padre… ¿están listos para maratonear?