Este domingo es la entrega de los «Critics Choice Awards» en TNT y HBO Max

Los ganadores del año se revelarán en la 29ª entrega anual de los Critics Choice Awards®, transmitida en vivo desde Los Ángeles el 14 de enero por TNT y HBO Max. HBO y HBO Max lideran la lista con 23 nominaciones, más que cualquier otro canal o plataforma y BARBIE de Warner Bros. Pictures es la película más nominada con 18 nominaciones.

161

La 29ª entrega anual de los Critics Choice Awards®, la prestigiosa premiación que reconoce lo mejores logros del cine y la televisión, será transmitida en vivo por TNT y HBO Max el próximo 14 de enero 9pm. El evento se realizará en The Barker Hangar en Santa Mónica, Los Ángeles, en una gala de 3 horas que reunirá en un único lugar a los artistas más destacados del año. Además, luego de su transmisión en vivo, la audiencia podrá volver a disfrutar de los Critics Choice Awards® en HBO Max, donde el evento estará disponible por tres meses.

La comediante, presentadora de televisión, autora de best-sellers y defensora Chelsea Handler, regresará por segunda vez como presentadora de la 29ª entrega anual de los Critics Choice Awards®. En Latinoamérica, la entrega de los Critics Choice Awards® contará con los comentarios de Ileana Rodriguez y Rafael Sarmiento, y la traducción de Flor Coianis.

HBO y HBO Max lideran la lista con 23 nominaciones, más que cualquier otro canal o plataforma, entre las que se destacan SUCCESSION, THE LAST OF US y BARRY, entre muchas otras producciones. Por su parte, la película BARBIE, de Warner Bros. Pictures, es la película más nominada este año, con 18 nominaciones.

Para conocer la lista completa de nominados CLICK AQUÍ.

Cada año, la Critics Choice Association, la asociación de críticos más grande de los Estados Unidos y Canadá, organiza los Critics Choice Awards®, representando a más de 600 críticos de medios y periodistas de entretenimiento. Los Critics Choice Awards® se celebran anualmente para premiar los mejores logros cinematográficos y televisivos. Históricamente, son el indicador más preciso de las nominaciones a los Premios Oscars®.