Este domingo, la 81ª entrega de los Golden Globles se vive por TNT y HBO Max

Con la transmisión en vivo de los Golden Globes®, TNT y HBO Max inauguran un nuevo año de su Temporada de Premios, que reunirá a la audiencia latinoamericana a lo largo de todo el 2024 en torno a los eventos más relevantes del mundo del cine, las series y la música, que nadie querrá perderse.

147

La Temporada de Premios de 2024 comienza con la transmisión en vivo de la 81ª entrega de los Golden Globes®, que se verá en vivo por TNT y HBO Max el próximo 7 de enero a las 10pm. Una hora antes de la gala, a las 9pm, la audiencia podrá disfrutar también de una cobertura especial del paso de las celebridades por la alfombra roja, anticipando toda la emoción de la celebración. Además, la gala de premiación, que tendrá una duración de 3 horas, podrá revivirse en HBO Max luego del evento en vivo, ya que estará disponible en la plataforma por tres meses.

La gala de premiación de los Golden Globes® se realizará en el Beverly Hilton de Los Ángeles, y estará presentada por el actor y comediante Jo Koy, quien conducirá el show por primera vez, trayendo todo su encanto, energía y humor impredecible a la transmisión.

Warner Bros. Discovery fue la compañía de medios que recibió más reconocimientos, con 35 nominaciones entre HBO, HBO Max, Warner Bros. Television y Warner Bros. Motion Picture Group. Entre ellas se destacan 17 nominaciones para HBO y HBO Max, la cadena y plataforma con más nominaciones, así como la película BARBIE y la serie SUCCESSION como las producciones más nominadas, con 9 nominaciones a los Golden Globes® cada una, liderando sus categorías.

Para ver la lista completa de nominados, click aquí.

Los Golden Globes® son la mayor gala de premios del mundo en celebrar, en conjunto, lo mejor del cine y la televisión. Este es un año histórico para los Golden Globes®, con una nueva dirección y un mayor número de jurados: 300 personas en 75 países. Estas nominaciones son la primera ocasión en la que pronosticadores de los premios obtendrán pistas acerca de las preferencias de los nuevos votantes