Evento gamer gratuito se realizará este fin de semana en Open Rancagua

Knar Gaming reunirá en su primera edición a exponentes del cosplay y el gaming, además de torneos abiertos, watch parties, tiendas y mucho más.

94

Este sábado 6 y domingo 7 de julio Rancagua concentrará en un solo lugar lo mejor de la cultura gamer en el encuentro Knar Gaming que se desarrollará Open Rancagua y abierto a todo el público. Desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, los asistentes podrán compartir con reconocidos gamers y cosplayers de la región como también a nivel nacional.

Durante los dos días se estarán realizando actividades gratuitas, entre ellas un taller sobre construcción en Minecraft, dictado por el youtuber Tío Roca, en el que los seguidores del videojuego podrán conocer nuevas técnicas. También habrá competencias en Fortnite y Just Dance, mientras que los fanáticos del cosplay podrán presenciar todo el talento de figuras como Jeryu Cosplayer, Mizirfus, Nico Choco Chips y Chiri Cosplay,

El subgerente de Open Rancagua Sebasthián Monsalves indica que “nuestro mall siempre ha sido un punto de encuentro para los jóvenes, todos los meses contamos con una agenda de actividades pensadas para toda la familia en general. Durante este fin de semana viviremos dos jornadas en torno a un gusto en común, como son los videojuegos, el cosplay, otras actividades del mundo gamer”. 

Por su parte, el organizador del evento, además de gamer y streamer, Esteban Zarate (@1elwaren), destaca que “se trata de un evento gratuito con diferentes actividades para todos los gustos y edades. Tendremos concursos en modalidad participantes individuales y también por equipos, con entretenidos premios. El sábado tendremos el torneo del videojuego Valorant.

Para más información visita las redes sociales de @openplaza_cl y del evento en @knargaming.