Evoluciona a la mejor tecnología con los descuentos exclusivos que tendrá Samsung durante por Cyber Week

El evento de venta online más importante del país se llevará a cabo desde el 3 al 5 de junio, entregando a los usuarios la posibilidad de acceder a importantes promociones en todas las categorías de productos de la marca y su potente Galaxy AI.

131

Samsung Chile será parte de la edición de Cyber Week con importantes ofertas en todas sus líneas de tecnología de última generación. Sus últimos lanzamientos de productos basados en Galaxy AI (Inteligencia Artificial), incluyendo Galaxy S24, Galaxy A, Galaxy Book4, Bespoke, entre otros, serán más accesibles para los usuarios durante los días 3, 4 y 5 de junio a través de Samsung.com

“El Cyber Week es un evento de venta online muy importante en Chile, donde ofrecemos nuestros mejores productos con ofertas exclusivas solo por tiempo limitado a través de Samsung.com y nuestra nueva Shop App. De esta manera, desde el 30 de mayo hasta el 05 de junio, los usuarios comenzarán a ver descuentos en productos de todas nuestras categorías, como es el caso de productos móviles, TV, Audio, Línea Blanca, Computación y Accesorios al mejor precio”, detalla Sebastián Brain, Gerente de eCommerce de Samsung Chile.

Durante Cyber Week, Samsung tendrá disponibles diferentes beneficios, como es la entrega en 2 horas, en cientos de productos comprando en el mismo día, despacho gratis a todo Chile en productos y comunas seleccionadas, y opción de comprar con todos los bancos en 24 cuotas sin interés. Además, en la categoría de TV, por la compra de un televisor Samsung podrás optar a instalar de forma gratuita tu TV.

También, existe la posibilidad de dejar tu teléfono o dispositivo antiguo en parte de pago a través del programa Recicla y Ahorra, logrando ahorros de hasta $650.000 para la compra de un nuevo Galaxy. “No es necesario que el teléfono sea Samsung, aceptamos una gran variedad de dispositivos de distintas marcas. Lo importante es que el equipo venga en buen estado”, explica Sebastián Brain.

Durante este Cyber Week, por compras en Samsung.com, los usuarios que se registren, al igual que los que ya están inscritos, podrán acumular puntos Samsung Rewards por cada compra en el sitio web de la marca, que luego podrán ser canjeados por más productos

Todo, sin tener que salir de casa ni hacer largas filas presenciales, y con el beneficio exclusivo de envío gratis, en productos y comunas seleccionadas, y compras en 12, 24 o 36 cuotas sin interés con tarjeta de crédito de bancos seleccionados, junto con soporte técnico LiveChat disponible 24/7.

Para más información, regístrate en samsung.com/cl/cyberday y podrás acceder a más beneficios durante este Cyber Week 2024.