Experimenta tus partidos de fútbol en resoluciones nunca vistas con la inteligencia artificial de TV Samsung

94

Ningún deporte se verá como antes con la inteligencia artificial (IA) del nuevo ecosistema de televisores de Samsung, equipos diseñados para mejorar automáticamente la imagen proyectada lo más cercano al 8K y que poseen características pensadas para llevar a otro nivel los partidos de fútbol, independiente de la habitación donde esté instalada.

Para los futuros campeonatos internacionales de fútbol, Neo QLED 8K cuenta con un procesador NQ8 AI Gen3 de 512 redes neurales que mejoran nitidez, brillo, texturas, colores y profundidad.

“De esta forma los partidos de fútbol se podrán ver con un nivel absolutamente superior y sin perder el foco de los jugadores o la pelota mientras está en movimiento en la cancha, logrando una precisión que sólo ofrece esta generación de modelos gracias a sus sofisticadas herramientas”, explicó el master trainer de TV AV de Samsung Chile, Danilo Muza.

Respecto al movimiento de objetos y textos, la especificación AI Motion Enhancer Pro los suaviza para no perder detalle alguno, lo que se transforma en un complemento perfecto a la hora de disfrutar programas deportivos.

Dentro del actual portafolio 2024, el modelo QN900D de 75 y 85 pulgadas es el que más se beneficia de la IA para resaltar, por ejemplo, los negros marcados, blancos puros y contraste gracias a su sistema Quantum Matrix Technology Pro y su CPU un 30% más rápida que el modelo 2023.

Otro modelo 2024 que se suma a esta serie es el QN800D, disponible en 65 y 75 pulgadas, que además tiene la capacidad de llevar la experiencia gaming a otro nivel con increíbles mejoras de movimiento de 165 Hz potenciado con Motion Xcelerator, que garantiza una imagen nítida y tasa de refresco optimizada.

Partidos de otro nivel con OLED 2024

La pantalla Glare Free de los OLED reduce los reflejos y mantienen la nitidez para una experiencia inmersiva.

El televisor S95D de 77 pulgadas preserva blancos claros y negros profundos con una pantalla 20% más brillante que los modelos 2023, todo mejorado por IA. Además, presenta altas frecuencias de actualización de hasta 144 Hz para garantizar que los aficionados al deporte experimenten acciones fluidas.

En ese sentido, Danilo Muza profundizó que “la pantalla Glare Free tiene la particularidad de absorber los reflejos de luz ambiental en casi un 99%. Al no emitir reflejos nos permite tener una experiencia de visión sin interrupciones aún en ambientes iluminados, de esta manera ya no será necesario cerrar cortinas o apagar lámparas que generan molestos reflejos”.

Samsung Electronics ha mostrado su liderazgo en el mercado mundial de televisores marcando un récord de 18 años como marca número uno a nivel global. Para más información sobre disponibilidad y precios visita Samsung.com/cl