Expresa tu creatividad con Ultra Color de Avon

De ULTRA sutil a ULTRA glamorosa. Prueba, juega y exprésate con la más amplia gama de maquillaje que Avon trae para ti.

67

Avon, líder mundial en productos de belleza, presenta su última innovación en maquillaje: ¡la línea Ultra Color! Diseñada para empoderar a las personas a expresarse a través del color, esta emocionante colección ofrece opciones, como labiales, esmaltes de uñas y delineadores, para crear looks que reflejen tu estilo único y personalidad.

“El año pasado nuestro estudio sobre confianza y el uso de maquillaje reveló la cercana relación entre las mujeres y el maquillaje y cómo este puede ser un catalizador de la autoestima, pero uno de los insights que reveló el estudio es que 8 de cada 10 chilenas coinciden en que el maquillaje ayuda a expresar el estilo personal. Para esto la línea Ultra es ideal, porque se puede jugar con un look Glam sutil, favorito de las mujeres encuestadas en nuestro estudio Future of Beauty 2023, o algo más arriesgado siguiendo las tendencias del momento”, explica el gerente de Marketing y Sustentabilidad de Avon Chile, Ezequiel Monis.

¿Cuál es tu look Ultra para labios?

Prueba, juega y exprésate con un abanico de tonos en acabado mate. Este ciclo lanzamos 4 nuevos tonos matte -Coffee date, Rosy Chic, Terracotta Rouge y Sunkissed Grape-, que no puedes dejar de probar para un look elegante y sofisticado que perdura todo el día; para un look brillante, que aportará un toque de luminosidad y volumen a tus labios con un brillo deslumbrante; o un look cremoso, con una fórmula suave y nutritiva que hidrata tus labios mientras les da un toque de color intenso y duradero.

Sea cual sea tu look de labios favorito, tenemos el tono y acabado perfecto para ti: matte, cremosos, con brillos, hidratantes; pero todos con ultra estilo. Exclusivas fórmulas con aceites y vitamina E. Suaves, ligeros y no pegajosos. Tonos mate de acabado satinado con Lip Paint o tonos glossy, súper luminosos con Lip Gloss.

Secado Ultra rápido y Ultra color en tus uñas

Según Pinterest una de las tendencias dentro de la belleza para este año: es todo lo relacionado con las medusas. Las generaciones Z y millennial impulsan esta estética gelatinosa que abarca desde la decoración del hogar hasta la alta costura o incluso ideas de maquillaje. Y una de las mejores formas de incorporar estos toques pasteles y retorcidos es con el esmalte de uñas.

¿Te imaginas cuántos diseños puedes crear? Desata tu creatividad y logra una manicura única para cada ocasión, con más de 12 tonos que secan en solo 60 segundos. Disfruta además de una manicura impecable en minutos con estos esmaltes que otorgan un secado rápido. Además, gracias a su fórmula de alta calidad, ofrecen un color intenso y duradero para que las uñas luzcan perfectas en cualquier ocasión.

¡Delineados Ultra icónicos!

Este año, el aguamarina será el color de maquillaje más usado. Las generaciones Z y millennial buscarán “maquillaje azul glam” y “sombra de ojos azul pastel” para traer de vuelta esta moda tan atrevida de los 60 a las rutinas de belleza actuales. Y lo mejor, queda genial en todos los tonos de piel. Para aprovechar estos tonos, lo mejor es probar con un delineado glam o un arriesgado mix de color, aquí tendrás la intensidad y precisión que necesitas.

Los 10 tonos de los delineadores Glimmerstick son atrevidos, de alto impacto, de larga duración y tienen distintos acabados. Su punta se mantiene afilada para lograr líneas bien definidas siempre, pero manteniendo una textura cremosa que desliza el color sin que se manche ni se corra.

¡Descubre toda la línea de maquillaje Ultra Color y exprésate en todas tus versiones!