Fran Valenzuela se inspira en el sunset para reinterpretar su canción “Quiero verte más”

Fran Valenzuela se unió con Cerveza Corona tras conocer que pasamos más del 95% de nuestro tiempo encerrados para crear una nueva versión de su popular canción. La reinvención será bajo el concepto de Cerveza Corona con “Life in the Magic Hour” donde invitan a las personas a entrar en un estado de calma y paz, disfrutando con los amigos y la música de la puesta de sol.

292

La destacada artista chilena nominada a un Grammy Latino y 4 veces ganadora de los Premios Pulsar, reinventó luego de 11 años de su lanzamiento la canción “Quiero verte más”, uno de los temas más populares de su disco “Buen Soldado”. Su objetivo, es que esta canción fuera disfrutada por los amantes de la cerveza en la hora mágica del sunset.

Cerveza Corona es la responsable de que la popular cantante haya decidido cambiar el ritmo de la canción de pop, a una versión inspirada en la hora del sunset, a la que llaman “Life In the Magic hour”. Los amantes de los clásicos podrán disfrutar esta nueva versión de la popular composición de una manera diferente que emanará sensaciones inspiradas en esta hora del día.

Después de dos años de encierro en que un 56% de los chilenos estima que su salud mental ha empeorado desde el inicio de la pandemia, la gente empezó a enfocarse más en el cuidado propio, la desconexión y la interacción con los amigos. Esta canción capta por completo esta esencia y pretende ayudar a las personas a lograr este objetivo de estar desconectado y disfrutar del momento.

Life in the Magic Hour, es la nueva respuesta y solución de Cerveza Corona ante la necesidad de las personas de salir de lo cotidiano y conectar con el entorno. No es solo concepto, sino que también es un estado de paz y calma, una sensación, una experiencia que invita  a disfrutar de la puesta de sol. Esta es la hora del día en la que el sol nos regala un momento de reflexión, paz y tranquilidad en que podemos apreciar lo que nos rodea y dejar atrás el estrés del día.

Cerveza Corona te invita a concentrarte en estos momentos para disfrutar, rodearte de tus seres queridos, y aprovechar todo lo bello que nos entrega la naturaleza y sus recursos, transportándote al paraíso.