Francis Jadue inicia este año con un nuevo single: Seducción en blues

191

El cantautor nacional Francis Jadue comienza este nuevo año con nuevo single: Seducción en blues, un adelanto de lo que será su cuarto álbum de estudio. Producción que se encuentra en pleno proceso de grabación; siempre bajo la batuta del productor Rene Calderon

Seducción en blues, es un tema cargado de buenos sonidos y excelentes fusiones musicales; rock y música electrónica principalmente, en esta obra del artista encontramos, ritmos marcados que predominan como: guitarras eléctricas y teclados, y sonidos cargados de energías que invitan a bailar. 

Sin lugar a dudas la carrera de Francis Jadue va in crescendo, según comenta la prensa especializada  muestra una constante evolución en términos de letras y línea musical ; en cada uno de sus singles.

Para quienes siguen la carrera de Francis , él es un artista de escenario, cuenta de ello son las incontables presentaciones que lo han llevado junto a su guitarra  por diferentes escenarios. Pero la mayor experiencia la obtuvo el año recién pasado, realizando open shows de artistas de la talla: Nito Mestre, Mocedades y Nydia Caro. Grandes experiencias que le dan la oportunidad de mostrar su trabajo musical en escenarios como El casino de Viña del mar, por nombrar algunos.

2024 se perfila como un año cargado de grandes planes, para este cantautor de larga trayectoria, con una gran presencia en medios, como la radio y la prensa escrita que siempre han apoyado cada una de sus obras musicales.Toda la música de Francis Jadue la pueden encontrar en las plataformas online y sus videos en youtube. Seducción en Blues viene acompañado de un excelente videoclip pre lanzado desde hace un tiempo.